up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuál es la mejor mochila para niños en edad escolar?

La mochila escolar es uno de los elementos esenciales utilizados por el estudiante durante el tiempo escolar. La mochila escolar se utiliza para poner los elementos esenciales que se requieren en la escuela. La mochila tiene espacio completo para todos tus artículos escolares. Desde libros hasta tu lonchera y botella de agua. Puedes comprar las mejores mochilas escolares en Adidas , Cerda Group , Adidas originals , Safta .

Las características principales de la mochila Eastpak incluyen un soporte de agarre de cuero en la punta para que cuando estés cansado de llevarla en la espalda puedas sostenerla con la mano. La espaciosa sección central de la mochila Eastpak tiene formato de cremallera doble, y también verás bolsillos para botellas de agua en el lateral y muchos otros bolsillos dentro y fuera de esta mochila.

La mochila Adidas es una de las mochilas sencillas y mejores para la escuela. La mejor característica de esta mochila es el espacio en el estuche central que es muy espacioso para guardar muchos de tus accesorios escolares. Esta mochila viene en una amplia gama de increíbles opciones de color.

La mochila Kipling es repelente al polvo, resistente al agua y cómoda para cepillarla si alguna vez se llena de polvo. Esta mochila viene en diferentes diseños que se adaptan a tu estilo. La mochila Kipling también tiene una bolsa frontal que tiene un administrador de malla en el lado interior para guardar cualquier cosa lejos de tu otro equipo pequeño.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar