up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un neceser para niños?

Neceser Grupo Cerda

El neceser de Cerda Group tiene un diseño minimalista, lo que lo hace perfecto para viajeros que no tienen tantos artículos de tocador. La bolsa de lavado del grupo Cerda viene con 2 bolsas exteriores con cremallera y un estuche central con cremallera que le permite administrar y dividir sus suministros de lavado. También tiene un cómodo soporte de agarre superior para llevar y sacar de su bolso.

Neceser para niños

El neceser infantil es un pequeño neceser con cremallera o con cordón creado a partir de malla o red. El neceser infantil es un pequeño saco estanco que se utiliza para guardar el cepillo de dientes, la pasta dental, el jabón, etc. cuando viajas con tus hijos. Estas bolsas de lavado vienen en muchos tamaños diferentes y están hechas de materiales muy duraderos. Estas bolsas de lavado son livianas y ocupan menos espacio.

Neceseres pequeños

Los neceseres pequeños son estuches móviles, generalmente una bolsa con un diseño de cordón o cremallera que guarda artículos de tocador y aseo corporal, como cepillos de dientes y pasta, jabón, toallitas y mucho más. Los neceseres pequeños están muy de moda hoy en día porque son fáciles de llevar y pueden guardar lo esencial de forma segura.

Neceseres para niños

Los neceseres para niños están creados para guardar todos los artículos de tocador para niños en un solo lugar para las vacaciones o cualquier otro viaje. Los neceseres infantiles son ideales para gestionar sus imprescindibles. Estas bolsas cuentan con un soporte de transporte adecuado y un clip para colgar. Puedes comprar estas bolsas en Cerda Group , Safta , VAUDE y Eastpak .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar