up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una riñonera para niños?

Riñonera infantil

La riñonera para niños es una pequeña bolsa que normalmente tiene una cremallera o una hebilla y se conecta a un cinturón. La riñonera Kids se usa para llevar cerca de la cintura por los niños. Se utiliza para guardar elementos esenciales pequeños o útiles. La riñonera para niños viene en una amplia gama de colores y tamaños. Puede elegir una riñonera para su hijo de Cerda Group , Safta , BOSS , Timberland .

Riñonera Safta

La riñonera Safta es una de las riñoneras perfectas para niños. La riñonera Safta está hecha de cuero puro y tiene un compartimento repelente al agua para artículos húmedos. Aunque su uso era para niños, lo consideramos perfecto para todos.

Riñonera niña

La riñonera para niñas se usa para guardar accesorios para niñas como teléfonos y artículos de cuidado personal. Es famoso por su comodidad. Sin duda, la tela de la riñonera para niñas es de la mejor calidad, por lo que las niñas estarán encantadas de elegir la riñonera. Disponible en diversos y vivos colores.

Riñonera niño

La riñonera para niños es una mochila completamente funcional que puede contener todos los elementos esenciales relacionados con los niños, como teléfonos, pendrives, auriculares y mucho más. La riñonera está hecha de un material impermeable que puede evitar que tus dispositivos se empapen. La riñonera Boys llega con cremalleras y bolsillos externos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar