up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bolsas y mochilas niños

Bolsas y mochilas niños

Encuentra una gran variedad de productos de Bolsas y mochilas para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bolsas y mochilas

Marcas de Bolsas y mochilas

¿Qué tipos de bolsos para niños hay?

Mochilas

Las mochilas son bolsas de tela que se llevan a la espalda. Pueden incluir bolsillos exteriores e interiores, y cremalleras. Las mochilas vienen en diferentes colores y tamaños. Puedes comprar la mochila en Adidas, Safta, Nike, Reebok, CMP, Timberland. Los gymsacks son las bolsas para poner los accesorios que quieras cuando vas al gimnasio. Los Gymsacks tienen un diseño ligero con ajuste de cordón. La mochila te permite alcanzar rápidamente tus accesorios. Una bolsa externa en la mochila te permite guardar cosas más pequeñas por separado.

Bolsas de almuerzo

Las bolsas de almuerzo son una especie de caja práctica que se utiliza para transportar comidas, normalmente a la oficina oa la escuela. Las bolsas de almuerzo generalmente están hechas con material duradero, son bien herméticas y, a menudo, tienen una pinza para sujetarlas. Ayuda a mantener su almuerzo caliente y puede llevarlo fácilmente con usted.

Bolsas de hombro

Las bolsas de hombro se pueden girar de manera eficiente para sacar rápidamente sus cosas de esta bolsa y volver a colocarlas fácilmente. Las bandoleras también la convierten en una opción adecuada para el transporte público.

Bolsas de viaje

Las bolsas de viaje son un tipo de equipaje que se utiliza para guardar sus accesorios durante el viaje. Las bolsas de viaje suelen ser bolsas duraderas relativamente planas con uniones cuadradas esféricas. Estos bolsos están hechos de diferentes materiales como el metal, el cuero o la tela.

Más sobre mochilas:

Los accesorios de las mochilas incluyen cremalleras, abrazaderas y correas. Las mochilas incluyen bolsos, carteras, bolsas para zapatos, maletines y estuches para computadoras portátiles, bolsas de aseo y riñoneras. Puedes comprar estos bolsos de muchas marcas diferentes como Adidas , Safta , Cerda Group , Lego y Puma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar