up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Montura Pantalones Snow Fun 2

Montura Pantalones Snow Fun 2

plus
Montura

Montura Pantalones Snow Fun 2

Descripción Montura Pantalones Snow Fun 2

Caracteristicas:

Salopettes de bebé
Tejido de nailon de 2 capas con tratamiento Dwr y revestimiento de 8k 7k
Forro de nailon
Acolchado sintético 100% poliéster 130g Qr Loft
Polainas de nailon
Cremallera en el centro del frente
Estirar la cintura en la espalda
Tirantes ajustables
Dobladillo extensible


Especificaciones:

Material:
Tejido de revestimiento: 100% poliamida
Tejido exterior: 100% poliamida
Acolchado: 100% Poliéster
Tela de la falda de nieve: 100% poliamida
Peso: 0,23Kg


Tecnología:

Tejido de poliamida de 2 capas (78 G / M²) con construcción Ripstop, para una alta resistencia a la abrasión y al desgarro. Revestimiento de Poliuretano Especial Impermeable (Columna de Agua de 8.000 Mm), Transpirable (7.000 G / M² / 24h) En la Espalda. El revestimiento repelente al agua ofrece protección contra la humedad y la lluvia externas. Antiuv: Upf50 +.

Loft Eco Qr de 130 G / M². Aislamiento extremadamente suave hecho 100% de microfibras de poliéster reciclado postconsumo de última generación, con siliconas especiales repelentes al agua, que forman un núcleo térmico increíblemente suave, liviano y resistente al agua. Las fibras ultrafinas forman una red apretada de bolsas de aire que atrapan el calor de su cuerpo y mantienen el frío afuera, proporcionando una excelente relación entre calor y peso. Cuando el aislamiento se moja, pierde sus bolsas de aire y, en consecuencia, sus propiedades aislantes. Las microfibras de silicona Eco Qr Loft se han desarrollado para ser resistentes al agua, por lo que el aislamiento permanece seco y mantiene sus propiedades aislantes. Eco Qr Loft es tan cálido como el plumón, compresible, transpirable y ofrece una repelencia al agua superior, por lo que permanece seco, cálido y cómodo, incluso en las condiciones más extremas. Certificado Global Recycled Standard (Grs).

Pertex® Quantum 58 G / M²: Los productos con tecnología Pertex Quantum® son ultraligeros, con una relación óptima entre resistencia y peso. Suave como la seda, extremadamente compresible, con excelente resistencia a la abrasión y protección contra la humedad externa, el viento y la lluvia: el tejido no se moja y se seca rápidamente, gracias al especial acabado repelente al agua Dwr, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados. Antiuv: Upf50 +.


Cuidado:

Lavar por separado
Lavar de adentro hacia afuera
Use una pequeña cantidad de detergente
No utilizar suavizante
Retirar inmediatamente después del lavado
Seque lejos de fuentes de luz directa y calor
No guarde la prenda cuando esté húmeda




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Montura Pantalones Snow Fun 2 de la marca Montura, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Montura Pantalones Snow Fun 2

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Compresible
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up