up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mosconi Bañador Geep Med

Mosconi Bañador Geep Med

Mosconi Bañador Geep Med

plus
Mosconi

Mosconi Bañador Geep Med

Descripción Mosconi Bañador Geep Med

Caracteristicas:

Plano:
Puntadas ultra planas de alta densidad hechas por máquinas especiales, desarrolladas para evitar la fricción contra la piel por el lado interno de la prenda y mejorar la hidrodinámica por el lado externo. Costuras elásticas que mantienen un patrón no deformable de la prenda en cualquier momento, que se adapta perfectamente al cuerpo para evitar bolsas de aire entre la tela y la piel dentro del agua.

Glisspeed +:
Tejido hidrofóbico exclusivo de última generación y altamente compresivo; Máxima presión sobre los músculos que permite un mayor rendimiento de tensión evitando la fatiga. Elasticidad independiente de dos vías, evitando tensiones hacia atrás al estiramiento de la tela. La función repelente al agua de LISSPEED +, gracias al revestimiento completo del hilo, evita la absorción de humedad por parte del tejido. Eso ayuda a que la tela evite ocho ganancias en el agua, aumentando su coeficiente hidrodinámico, lo que permite deslizarse más rápido en el agua y aprovechar las economías. Tejido desarrollado para la competencia de alto rendimiento, con la aprobación de FINA e ITU.

Pro elast:
Tejido técnico con características similares a GLISSPEED +, pero muy elástico y con gran capacidad de restauración, lo que reduce la compresión sobre el músculo, permitiendo libertad de movimientos. Las prendas se hacen en combinación con GLISSPEED +, colocando PRO ELAST estratégicamente en áreas del cuerpo donde se requiere una mayor movilidad.

Diapositiva de perla:
Tratamiento de recubrimiento sobre la tela tejida que, en contraste con otras telas repelentes al agua, no cubre la tela en sí, sino que dirige el hilo antes del tejido de la tela. Eso proporciona propiedades hidrofóbicas completas que evitan la filtración del agua, deslizándola sobre el abric sin absorción. Con mejores resultados que el proceso de recubrimiento de teflón, el acabado no es tan brillante y el resultado es una tela duradera, ultraligera y muy delgada, que está aprobada por FINA en cuanto a permeabilidad y flotabilidad.




En estos momentos el producto Mosconi Bañador Geep Med esta en stock en kidinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Mosconi en tu tienda online de Niños.

Características Mosconi Bañador Geep Med

Color
Negro
Género
Niña
Tipo de Bañador
Trajes De Baño
Aprovación FINA

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up