up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Motociclismo

Accesorios y recambios

()
load

¿Cuáles son algunos accesorios y repuestos para motociclismo?

visera de moto infantil
Una visera de moto para niños es una cubierta que cubre los ojos, para protegerlos de la luz solar u otros reflejos radiantes o protegerlos de los elementos de la naturaleza. Tener una visera de motocicleta es esencial porque puede cubrir los ojos de los niños del viento, la suciedad, el barro, la lluvia y los insectos, entre otros. Hay una gran variedad de viseras que se pueden comprar para niños. Puede comprar las viseras en Shot , Astone , Freegun By Shot .

Pantalla de moto júnior
La pantalla de motocicleta junior es una lámina de plástico pequeña y muy rígida que se adhiere a la parte delantera de una motocicleta. Es de tamaño pequeño para que sea ligero y atractivo. Esta pantalla ayuda a proteger el cuerpo y la cara de los vientos fuertes y fríos. Muchos profesionales te dirán que la pantalla de una moto es un estilo del parabrisas.

Algunos accesorios imprescindibles para el motociclismo:

cascos de moto
Un casco de motocicleta ayuda a proteger el cráneo de una colisión. Un casco integral es un casco de moto perfecto porque ofrece más cobertura y seguridad que los cascos abiertos.

chaquetas de moto
Una chaqueta de moto está hecha de materiales y características técnicas de alta calidad. Las chaquetas de moto son piezas relativamente caras pero muy esenciales. No solo lo protegen mientras conduce, sino que se ha confirmado que son muy influyentes en la reducción de daños en colisiones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar