up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir botas de moto para niños?

Botas de moto para niños

Las botas de moto para niños son uno de los imprescindibles para el motociclismo. Estas botas están asociadas con la conducción de motocicletas y brindan cobertura desde el tobillo hasta las botas debajo de la rodilla. Sostienen el exterior de una bota normal pero con un tacón más bajo para el manejo de la moto. Las botas de moto para niños protegen contra la mayoría de los daños causados por la motocicleta y ofrecen mucha resistencia contra los golpes. Las botas de motocicleta también deben brindar seguridad contra los tubos de escape de las motocicletas, las condiciones de frío extremo y otras temperaturas. Puedes comprar las mejores botas de moto en Shot , Alpinestars , Moose Soft goods .

Consejos para elegir botas de moto para niños

Aquí hay algunas características a considerar al elegir botas de moto :

Sistema de hebilla:
Trate de elegir botas con un sistema de hebilla porque funciona incluso cuando tiene costras de barro. Una configuración de memoria adaptativa para que pueda arreglarlo una vez y luego no tener que configurarlo una y otra vez. Las botas con hebilla de aleación son una de las mejores opciones para el motociclismo.

Sección de nariz estrecha:
Las botas que tienen una puntera delgada son las mejores para andar en moto porque estas botas son fáciles de deslizar debajo de la palanca de cambios. La zona de la puntera más densa y con más sobrepeso de la bota es muy incómoda.

Paneles de protección:
Las botas de motocicleta que tienen paneles de protección son las mejores para andar en motocicleta. Estos paneles están ubicados en zonas de alta influencia como la espinilla, los tobillos y la parte posterior de la pantorrilla para protegerlos en caso de caída o impacto.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar