up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Motociclismo niños

Motociclismo niños

Encuentra una gran variedad de productos de Motociclismo para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Motociclismo

Marcas de Motociclismo

¿Cómo elegir accesorios de moto para niños?

Botas

Las botas son accesorios necesarios para andar en moto . Las botas utilizadas para motociclismo están hechas de un material muy estable y pueden proteger sus pies de daños en caso de resbalones o golpes. La suela de estas botas es muy resistente y mantiene los pies relajados. Puedes comprar las botas en Shot , Alpinestars , Moose Soft goods .

Cascos

Los cascos están especialmente diseñados y creados para su uso en motociclismo. Los cascos se utilizan para cubrir la cabeza en caso de caída o choque. Los cascos están disponibles en numerosos tipos y, por lo general, tienen una capa exterior resistente con un interior suave.

Chaquetas

Las chaquetas aparecen como uno de los imprescindibles para montar en moto, especialmente en invierno. Las chaquetas están diseñadas para usarse sobre la ropa cuando se conduce una motocicleta. Los niños suelen utilizar las chaquetas como prenda de abrigo necesaria en invierno para montar en moto.

Overoles para ir en moto

Los overoles son trajes de una sola pieza que se utilizan para mantener el cuerpo abrigado mientras se conduce una motocicleta. Su función inmediata es mantener segura a una persona mientras conduce una motocicleta. Los monos vienen en una gama mixta de tintes y diseños. La mayoría de los overoles están hechos de telas duraderas.

Pantalones

Los pantalones son un tipo de ropa con cintura ajustable que se usa para andar en motocicleta. Los pantalones de moto están hechos de material sintético para mantener tus piernas cómodas durante el clima frío. Estos pantalones también están bien ventilados para mantenerte seco mientras conduces. Vienen en muchos tonos y longitudes diferentes.

Camisetas

Las camisetas se pueden usar como ropa interior cuando se conduce una motocicleta. Sin embargo, los maillots de moto suelen estar hechos para ser ligeros y ventilados. Particularmente en la temporada de verano, los maillots se usan para andar en moto. Las camisetas vienen en muchos colores y diseños diferentes.

Más sobre motociclismo:

También necesitarás accesorios y repuestos, guantes, gafas, protección corporal, etc. para ir en moto. Los guantes se utilizan para proteger las manos durante el motociclismo. Las gafas mantienen tus ojos protegidos y la protección corporal también te mantiene a salvo en caso de un percance.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar