up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Motorola Vigilabebés MBP33S

Motorola Vigilabebés MBP33S

Motorola Vigilabebés MBP33S

plus
Motorola

Motorola Vigilabebés MBP33S

Descripción Motorola Vigilabebés MBP33S

Un monitor para bebés y una cámara con zoom digital para vigilar a su hijo desde una pantalla de video diagonal de 2.8 ''.

Pantalla diagonal a color de 2.8´´:
Una pantalla LCD a todo color de 2,8 pulgadas en diagonal muestra video y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé. Cinco LED en el monitor de bebé MBP33S indican el nivel de actividad de sonido en la habitación, manteniéndolo informado de lo que está sucediendo tanto visual como audiblemente.

Pantalla de temperatura ambiente y visión nocturna por infrarrojos:
El MBP33S está equipado con una pantalla de temperatura ambiente para que pueda asegurarse de que nunca hace demasiado calor ni demasiado frío. La visión nocturna por infrarrojos lo ayuda a mantenerse conectado con lo que está sucediendo en la habitación de su bebé sin luces que molesten a los pequeños durmientes.

Alertas "fuera de rango" y "batería baja":
El rango inalámbrico superior del MBP33S le permite mantenerse conectado con su bebé a una distancia de hasta 590 pies. Entonces, incluso si tiene una casa más grande, no tiene que renunciar a la seguridad o la capacidad de mantenerse conectado con su pequeño.

comunicación bidireccional:
El Motorola MBP33S presenta un audio bidireccional mejorado y cristalino para que pueda hablarle o cantarle a su bebé o comunicarse claramente con un compañero de otra habitación.

monitorear varias habitaciones simultáneamente:
El Motorola MBP33S está mejorado con múltiples opciones de visualización de cámara con imagen en imagen y funciones de cambio automático. Si tiene varias cámaras, puede verlas todas simultáneamente en una pantalla dividida o en un cambio automático programado de una habitación a otra.


Especificaciones:

Tamaño de la unidad para padres: W 4.80´´ XD 1.02´´ XH 3.15´´
Peso de la unidad de los padres: 0.35 lb
Tamaño de la unidad del bebé: W 3.35´´ XD 4.30´´ XH 3.84´´
Peso de la Unidad del Bebé: 0.45 Lbs.
Tecnología inalámbrica: 2.4 Ghz Fhss
Rango *: hasta 1000 pies
Ampliable: hasta 4 cámaras




En kidinn mostramos todas las características de Motorola Vigilabebés MBP33S. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de Niños podrás encontrar diferente tallaje de Motorola Vigilabebés MBP33S. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Motorola Vigilabebés MBP33S y benefíciate de todas nuestras ofertas en Niños.

Características Motorola Vigilabebés MBP33S

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up