Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nalgene

Nalgene OTF Niños 350ml

  • Nalgene OTF Niños 350ml
  • Nalgene OTF Niños 350ml

Nalgene OTF Niños 350ml

Descripción Nalgene OTF Niños 350ml

Demasiado grande para el Grip-n-Gulp? Demasiado pequeño para el OTF? Pruebe esto en el tamaño. Tomamos la botella de 12 onzas y vincularlo con la prueba de fugas en la tapa Fly. También hicimos el tapón de silicona un poco más suave por lo que sería más fácil para los pequeños píos para empujar cerrado. Cap se hace en China, la botella se hace en EE.UU..



Características:


- Durable


- Resiste olor


- BPA


- Fácil de pitón para beber


- Fianza de bloqueo asegura la estanqueidad


¿Te encanta el niños? Consigue tu Nalgene OTF Niños 350ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nalgene. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x15x30 cm. en su caja original y un peso de 0.15 kg..

Características Nalgene OTF Niños 350ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Linda

-

La imagen es linda, pero no es demasiado adecuada para los niños y es fácil de usar para los adultos. Quizás fue un cambio de modelo, la forma de la botella era recta sin abolladuras. Las botellas de Nalgene distribuidas en Japón son muy caras, pero pude comprarlas a buen precio en este sitio.

Excelente elección

-

Botella todoterreno para los más peques. Mi hija con tres años aprendió al momento a abrirla y cerrarla. Ideal para el uso diario en el cole. Boca de la botella muy ancha lo que facilita enormemente el lavado diario , la tapa con el pitorro ancho se lava igual de fácil. Totalmente recomendable

Una excelente botella de bebida, ¡especialmente para un niño!

-

Una botella práctica, especialmente para un niño. Y lo mejor es la tapa: fácil de abrir, fácil de beber, apretada y cuando se quita la tapa, la botella es muy fácil de lavar porque la boca es ancha. ¡El anterior se perdió así que tenía que conseguir uno nuevo similar!

Excelentes cosas

-

Buena botella de agua para niños. Me encanta el diseño simple. Encaja muy bien en el plato.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar