up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nidecker Tabla Snowboard Micron Flake

plus
Nidecker

Nidecker Tabla Snowboard Micron Flake

Descripción Nidecker Tabla Snowboard Micron Flake

el micron flake tiene una nueva forma para este invierno diseñada para las chicas que quieren montar todo, desde el snowpark hasta el campo y no tienen miedo de superar sus límites. es un twin tip con el pop perfecto para saltar desde rocas y pateadores, y sobre y sobre todo tipo de obstáculos, con la suavidad perfecta para mantener los aterrizajes cómodos y fáciles para los cuerpos jóvenes en crecimiento. cuenta con: nuestra construcción classic sandwich, probada por el tiempo, construida con materiales de alta calidad que nos permiten producir tablas de snow de gran rendimiento; nuestro perfil trifásico freestyle camrock para hacer que los trucos sean muy fáciles; nuestra tecnología side kick como el sensor para facilitar la conducción a las piernas jóvenes y ayudar a impulsar la progresión; nuestro núcleo full wood extrafuerte, sensible y ligero; y nuestra base universal n 5000 excepcionalmente duradera y de fácil mantenimiento, diseñada para absorber la cera y retenerla por más tiempo.


especificaciones:

tamaño de la placa (cm): 120
longitud total (mm): 1200
longitud de la nariz (mm): 230
longitud del borde de contacto (mm): 740
longitud efectiva del borde (mm): 890
longitud de cola (mm): 230
radio de cotas (m): 6
ancho de nariz (mm): 258
ancho de la planta: pie delantero (mm): 235
ancho de cintura (mm): 230
ancho de la planta: pie trasero (mm): 235
ancho de cola (mm): 258
postura de referencia (mm): 380
postura mínima máxima (mm): 340420
peso recomendado del rider (kg.): 30 37
peso recomendado del rider (libras): 66 81


tecnología:

sandwich clásico de construcción:
nuestra construcción estándar es la mejor para la mayoría de las otras marcas. nuestros materiales probados y de alta calidad nos permiten producir tablas de gran rendimiento que no rompen el banco.

absorbnid superior:
absorbnid es una innovadora capa superior diseñada para absorber vibraciones no deseadas. esto nos permite desarrollar tablas dinámicas y receptivas que aún te brindan una conducción suave y sin fatiga.

insertos 4/4 4:
con 4 filas de inserciones cada 4 cm, este patrón de inserción básico ofrece una gran posibilidad de opciones de postura y es el primer paso para encontrar la postura óptima de vour cuando comienzas a hacer snowboard. nuestra postura de referencia es la posición intermedia.

fibra de vidrio dual std:
nuestro fifvglass biaxial standard 900 está diseñado para ofrecer una conducción indulgente y una flexión torsional predecible. es a prueba de bombas, confiable y perfecto para todo tipo de terreno y riders.

núcleo de madera completa de madera:
este es nuestro núcleo de álamo estándar, con refuerzos de haya la haya en el morro y la cola agrega pop, rigidez y torsión si te gusta una conducción consistente con mucha vida, este es el núcleo de

base n 5000:
el n 5000 es nuestra base universal. está diseñado para absorber la cera para retenerla por más tiempo. excepcionalmente duradera, esta base te llevará a cualquier parte

sidekick exclusivo de tecnología:
sidekick levanta los bordes en los puntos más anchos del morro y la cola, lo que da como resultado una mayor flotación en polvo, una conducción más suave en terrenos accidentados y un inicio de giro sin esfuerzo.




¿Estás buscando Nidecker Tabla Snowboard Micron Flake? En kidinn podrás encontrar todo tipo de productos de Deportes nieve y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nidecker, marca puntera en Niños y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Tablas de snowboard de nuestra tienda de Niños.

Características Nidecker Tabla Snowboard Micron Flake

Color
Gris
Rosa
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up