up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Balón Fútbol Merlin

Nike Balón Fútbol Merlin

plus
Nike

Nike Balón Fútbol Merlin

Descripción Nike Balón Fútbol Merlin

Si eres un auténtico fan de la liga inglesa, no hay mejor forma de expresar tu pasión que con el balón oficial de la Premier League a tus pies. Con una gráfica moderna y arriesgada y una gran resistencia, el balón de fútbol Nike Merlin es un producto que está a la altura de los estándares del fútbol de clase internacional.

Hecho a base de una mezcla de 40% cuero sintético, 30% caucho, 20% poliéster y 10% algodón, el Merlin tiene una configuración de cuatro paneles que lo hace muy resistente y te brinda un toque mejorado en el campo. El estampado Nike Aerotrak, por su parte, no sólo está para ofrecer un look rompedor y actual; el grabado a base de líneas mejora la estabilidad del balón en el aire y te permite predecir su trayectoria con mayor precisión.

Además, la tinta 3D ACC también contribuye al agarre y le da una mejor visibilidad al Merlin en cualquier condición climática, con una gráfica que parece parpadear a medida que el balón gira. Con un Merlin en el campo, no hay excusa alguna para no tomar el control del marcador. El balón de fútbol Nike Merlin integra la tecnología All Conditions Control (ACC) para proporcionar un toque y un control óptimos en todo tipo de campos y condiciones meteorológicas. Una innovadora confección de cuatro paneles ofrece una zona de contacto mayor, al tiempo que los estampados de alto contraste facilitan el seguimiento visual.


Caracteristicas:

- Diseño de cuatro paneles para una mayor zona de contacto
- Ranuras Nike Aerowtrac para un vuelo preciso
- Cubierta en relieve y tinta en 3D para un control de preciso tanto en mojado como en seco
- Estampados de alto contraste para facilitar el seguimiento del balón


Especificaciones:

- Materiales: 40 % piel sintética/30 % goma/20 % poliéster/10 % algodón


Además de Nike Balón Fútbol Merlin en la categoría de Deportes de equipo de tu tienda online de Niños encontrarás otros productos relacionados con Balones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Nike, en kidinn encontrarás una gran variedad de artículos de Niños que pueden ser de tu interés.

Características Nike Balón Fútbol Merlin

Color
Blanco
Uso recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Balón Fútbol Merlin

Exelente calidad

-

Muy buena calidad y muy lindo de vista y golpeo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up