up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

Nike Sandalias Canyon

plus
Nike

Nike Sandalias Canyon

Descripción Nike Sandalias Canyon

Si quieres un par de sandalias que hagan su trabajo tanto en interiores como exteriores, las sandalias Nike Canyon están hechas a prueba de todo. Con un diseño vanguardista y resistente, estas sandalias son tan útiles si vas al supermercado a hacer compras como si vas a acampar a orillas del río con tu familia.

La resistente suela exterior de goma de las Canyon, gracias a sus ranuras de flexión y a su patrón de gofre optimizado, te facilitarán encontrar tierra firme siempre que atravieses senderos difíciles. Por su parte, la mediasuela de espuma de doble densidad garantiza que tus pies siempre encuentren suavidad y comodidad en cualquier circunstancia.

Transpirable y muy duradero, el upper de malla de las Canyon usa una serie de tiras ajustables de velcro para mantener la sujeción alta aún cuando la humedad y las rocas amenazan con hacerte perder el equilibrio. Tu viaje comienza con las sandalias Nike Canyon. Este excursionista resistente está listo para explorar. El diseño inspirado en la herencia de Nike presenta una suela exterior fornida, entresuela de espuma de felpa, cierre de triple correa y acabados metálicos de primera calidad. Desde paisajes urbanos hasta las orillas del río, este centro neurálgico versátil lo mantendrá estable y cómodo abordando lo que se avecina. Disfruta tu tiempo lejos. Te lo has ganado.


Caracteristicas:

La parte superior es transpirable y duradera.
La espuma de doble densidad debajo del pie se siente suave y cómoda todo el día.
Las correas ajustables en el talón y el pie le permiten personalizar su ajuste.
La goma en la puntera y el talón agrega tracción y durabilidad.
Los surcos flexibles profundos y las orejetas grandes lo ayudan a encontrar un terreno firme.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de Niños. Compra Nike Sandalias Canyon con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado que puedan complementar tu compra.

Características Nike Sandalias Canyon

Color
Negro
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sandalias Canyon

Sandalias

-

Hermosas!! Iguales que en la foto, son de tallaje pequeño asique me pedí un número más del normal! Súper cómodas, van con todo. Y el pedido llegó súper rápido y bien!

Nike Sandalias Canyon

Buena calidad

-

Igual que en la imagen, muy cómodas.

Nike Sandalias Canyon

Estupendas

-

Me encantaron las sandalias de verdad hice muy buena compra y llegó antes de mi fecha.

Nike Sandalias Canyon

Estupendas

-

la verdad que las compre para mi hijo y le han encantado! Las recomiendo.

Nike Sandalias Canyon

Increíbles sandalias para mayor comodidad.

-

¡Estoy absolutamente enamorado de estas sandalias nike! Me preocupaba que parecieran voluminosos, ¡pero ocurrió todo lo contrario al probármelos! Estoy super satisfecho con mi compra !!!! ☆☆☆☆☆

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up