up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ninco Nincoracers Outlander

Ninco Nincoracers Outlander

Ninco Nincoracers Outlander

Ninco Nincoracers Outlander

Ninco Nincoracers Outlander

Ninco Nincoracers Outlander

plus
Ninco

Ninco Nincoracers Outlander

Descripción Ninco Nincoracers Outlander

Monster 1/12 de alto rendimiento. 4 ruedas motrices y amortiguadores de aceite. Eje delantero CVD

caracteristicas:

Escala de monstruo 1/12

4WD, accionamiento integral para un mejor agarre.

Amortiguadores de aceite que dan una estabilidad óptima.

Rodamientos de bolas, suavidad en todo momento.

Eje delantero de CVD.

Dos baterías Li Ion de 1500mAh y 3.7V.

Receptor y ESC Splash Resistente al agua

Tiempo de juego 20´

Presupuesto:

Escala (1 / N): 1/12

Motor Rc: Eléctrico

Rango de Vehículos Rc: Monstruo

Unidad: 4wd

Batería (V) (Ma): Li Ion 1500mah 3,7v

Cargador incluido: si

Montaje del coche: Rtr

Tipo de transmisor: 2,4ghz

Tecnología:

2,4ghz:

Las estaciones de radio de control están muy extendidas en la emisión de la frecuencia de 2.4 GHz, utilizando múltiples frecuencias bajo un orden estipulado. Esta frecuencia funciona totalmente diferente de las antiguas que usan un cristal con una frecuencia fija, estos últimos problemas en una banda más amplia llamada DSS (espectro de distribución dinámica) La particularidad de DSS no se transmite en una sola frecuencia, sino que utiliza múltiples frecuencias en una zona controlada. manera. La particularidad del DSS no se transmite en una sola frecuencia, sino que utiliza múltiples frecuencias de manera controlada.

BATERIA LI ION:

Batería de litio Iiones, sus características principales son la ligereza de sus componentes, su alta capacidad de energía y su excelente resistencia a los golpes. Lee mas…. Tienen un efecto de memoria muy pequeño, se requieren cargas lentas para un ciclo de vida más largo para baterías de más de un elemento, se requiere un cargador equilibrador. Si no se utiliza en un período de tiempo, es necesario dejarlos cargados en una capacidad del 75%.

Conduciendo el coche:

En primer lugar, debemos buscar un lugar grande, sin obstáculos, y preferiblemente fuera de las áreas habitadas. Comenzamos haciendo círculos de diferente diámetro con el auto, comenzando siempre con el auto mirando hacia adelante, y teniendo en cuenta que una vez que hacemos el giro de 180º y nos encontramos cara a cara, debemos interpretar que estamos dentro del auto en El momento de hacer más giros En el momento en que estos movimientos ya hayan sido controlados, comenzaremos a hacer "noches", para esto podemos hacer dos marcas en el suelo, o poner 2 conos de plástico o similar, siempre manteniendo Ten en cuenta que es algo que no pesa mucho para que, en caso de colisionar con él, nuestro vehículo no sufra ningún daño.

Cómo mantener su auto de control de radio:

Es muy importante mantener el material para evitar roturas innecesarias. Dependiendo del lugar donde se use, la frecuencia con la que debemos actuar en nuestro automóvil variará, aunque si avanzamos, nunca nos dolerá. En primer lugar, desmantelaremos la carrocería si es posible y comenzaremos con una limpieza general, ya sea con presión de aire o con un cepillo fuerte y seco, en ningún caso usaremos agua o jabón para ello. Es necesario eliminar toda la suciedad de todas las esquinas, teniendo especial cuidado con los componentes eléctricos como la batería, el motor (en los modelos eléctricos), el variador, el servo y el receptor.


¡No esperes más y adquiere Ninco Nincoracers Outlander! En kidinn todos nuestros productos de Juguetes tienen la garantía oficial de la marca Ninco. Comprando en nuestra tienda de Niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Ninco Nincoracers Outlander cuanto antes en tu casa.

Características Ninco Nincoracers Outlander

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up