up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ninco Pocket Quadrone

Ninco Pocket Quadrone

Ninco Pocket Quadrone

Ninco Pocket Quadrone

Ninco Pocket Quadrone

Ninco Pocket Quadrone

plus
Ninco

Ninco Pocket Quadrone

Descripción Ninco Pocket Quadrone

Quadrone Pocket es el dron de bolsillo de Nincoair. Tómalo y vuela a cualquier parte. A pesar de su pequeño tamaño, es fácil de volar gracias a su estabilidad y robustez.

caracteristicas:

Dron de bolsillo

Nuestro zángano más pequeño

Equipo de radio de 2,4 GHz

Acrobático y con luces

Presupuesto:

TIPO DE TRANSMISOR: 2,4Ghz

CANALES RC: 4ch

BATERÍA (V) (mA): LI PO 3,7V / 300mAh

MOTOR HELICÓPTERO: 4

TIPO DE ROTOR: MULTIROTOR

CARGADOR INCLUIDO: Sí

HELI / AIRPLANE ASSEMBLY: RTF

Tecnología:

2,4ghz:

Control Las estaciones de radio están generalizadas en la emisión de la frecuencia de 2,4 GHz, utilizando múltiples frecuencias bajo un orden estipulado. Esta frecuencia funciona totalmente diferente a las anteriores usando un cristal con una frecuencia fija, este último problema en una banda más ancha llamada DSS (espectro de distribución dinámica). La particularidad de DSS no se transmite en una sola frecuencia, sino que usa frecuencias múltiples.

LI PO BATERIA:

Batería de polímero de litio, baterías recargables. generalmente compuestas por varias celdas secundarias idénticas en paralelo para aumentar la capacidad de la corriente de descarga, y generalmente están disponibles en "paquetes" en serie para aumentar la tensión total disponible. Un elemento de Li Po tiene una tensión nominal, cargada, 3,7 V. Nunca descargue una batería por debajo de 3,0 V por celda. cargas lentas para un ciclo de vida más largo es rec ...

4 CANALES:

Movimientos básicos de un Drone equipado con vuelos laterales. La estación tiene dos palos o perillas de control, el lado izquierdo controla la altura del Drone y puede controlar la rotación. Con el lado derecho, el avance y retroceso, así como las traducciones o el lado del mismo, son vuelos controlados. Con estos 4 movimientos, permite la diagonal 360, ya que todos estos movimientos se pueden mezclar entre ellos.

RECORTAR:

También se llama SET o NEUTRAL. Los botones o botones están instalados en algunas estaciones y le permiten buscar en el punto neutral en la mayoría de los movimientos controla una estación. En el caso de los automóviles, puede corregir la dirección cuando uno va por un lado, también puede corregir el acelerador neutral con respecto al freno y al retroceso. Volando en los productos, controle el columpio o el giroplano, y también los desplazamientos laterales en el producto ...


En kidinn mostramos todas las características de Ninco Pocket Quadrone. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de Niños podrás encontrar diferente tallaje de Ninco Pocket Quadrone. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ninco Pocket Quadrone y benefíciate de todas nuestras ofertas en Niños.

Características Ninco Pocket Quadrone

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up