up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nordisk Saco De Dormir Tension Júnior

plus
Nordisk

Nordisk Saco De Dormir Tension Júnior

Descripción Nordisk Saco De Dormir Tension Júnior

Saco de plumas cómodo y flexible para niños:
- Tension Junior es un espacioso saco de plumas diseñado especialmente para niños con una opción para ajustar la longitud entre 130 y 160 cm. Está diseñado para su uso durante todo el año en entornos fríos y está relleno con un relleno de plumas europeo de alta calidad. La construcción H-Box permite que la pluma de alta calidad maximice el poder de aislamiento, lo que lo convierte en un saco de plumas adecuado para niños. El tejido exterior es transpirable y el forro interior tiene una sensación ultra suave.


Características:

- Relleno de plumas de ganso blanco puro 90/10
- Longitud ajustable
- Construcción H-Box
- Tamaño de paquete muy pequeño
- Cremallera hasta el tobillo


Datos:

Cremallera:
- Longitud de la cremallera: hasta el tobillo
- Posición de la cremallera: izquierda

Tipo de saco de dormir: 3 estaciones:
- La mayoría de los sacos de dormir que se venden son sacos de 3 estaciones, ya que es el saco más versátil que se puede utilizar en muchas condiciones siempre que no haga demasiado frío. Los sacos de dormir de 3 estaciones de Nordisk están construidos para alcanzar una calificación de -2 °C, pero una calificación de temperatura de +4 °C a -6 °C se considera un saco de dormir de 3 estaciones.
- Un saco de dormir de 3 estaciones es ideal para el clima nórdico. No es demasiado grande ni voluminoso ni demasiado caliente para las noches de verano nórdicas promedio. Como puede hacer frío por la noche durante el verano, un saco de dormir de verano puede ser demasiado frío. Un saco de dormir de 3 estaciones aún ofrece muchas opciones de ventilación. Está construido con cremallera hasta el tobillo, pero a diferencia del saco de dormir de verano, tiene una capucha ajustada y un cuello acolchado para adaptarse a las noches más frías en las que desea mantener todo el calor en el saco.

Forma del saco de dormir: momia:
- Una forma de momia se ajusta al contorno del cuerpo humano, ofreciendo un ajuste ceñido con propiedades de aislamiento óptimas, ya que los espacios de aire se mantienen al mínimo.
- La forma de momia es ideal para cualquier entusiasta del aire libre para quien el rendimiento es clave.

Construcción: H-Box:
- La construcción H-box, H-Chamber o Box Wall Construction se divide en diferentes cámaras con paredes laterales verticales para mantener el aislamiento en su lugar y evitar puentes fríos. Un espesor uniforme de aislamiento está presente en todo el saco de dormir, mejorando enormemente el rendimiento en comparación con la construcción ´´stitch-through´´.Especificaciones:

- Largo: 160 cm
- BodySize: 150 cm
- Ancho de hombros: 66 cm
- Ancho de pies: 46 cm

Peso:
- Peso: 680 g
- Relleno: 300 g

Tamaño del paquete:
- Largo: 27 cm
- Diámetro: 16 cm

Exterior:
- Nombre: Nylon ligero
- Composición: 100% nylon

Forro:
- Nombre: Nylon ligero
- Composición: 100% nylon

Relleno:
- Nombre: Plumón Crystal
- Tipo: Plumón europeo 90/10 600+
- Relación de mezcla: 90/10


¡No esperes más y adquiere Nordisk Saco De Dormir Tension Júnior! En kidinn todos nuestros productos de Excursionismo tienen la garantía oficial de la marca Nordisk. Comprando en nuestra tienda de Niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nordisk Saco De Dormir Tension Júnior cuanto antes en tu casa.

Características Nordisk Saco De Dormir Tension Júnior

Color
Verde
Género
Unisex
Edad
Niños
Aislamiento
Insulados Pluma
Forma
Momia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up