up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Ceramicool Blackcomb

Odlo Ceramicool Blackcomb

plus
Odlo

Odlo Ceramicool Blackcomb

Descripción Odlo Ceramicool Blackcomb

Diviértalos este verano con la nueva camiseta de manga corta con cuello redondo Blackcomb BL para niños de ODLO. Construida con tecnología CERAMICOOL, esta cubierta enfriará activamente su piel cuando las temperaturas aumenten. El efecto de ODLO protege contra olores desagradables. Este verano no hay excusas para permanecer adentro gracias a la ventilación CERAMICOOL adicional, un diseño de malla en la parte posterior que brinda lo mejor en termorregulación personal. El calor del verano no tiene ninguna posibilidad con la camiseta de manga corta con cuello redondo Blackcomb BL de ODLO Boys CERAMICOOL.

caracteristicas:

Tecnología de refrigeración activa CERAMICOOL con efecto by ODLO

Malla de ventilación CERAMICOOL en la parte posterior para una mejor termorregulación

Presupuesto:

60% poliamida, 40% poliéster

Tecnologías:

Oeko tex:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en los textiles", que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. de colorantes causantes de alergias, valor de pH para la piel.

FAIR WEAR FOUNDATION MEMBRESIA:

ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fundación Fair Wear (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo.

FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está regida por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Ligero:

alta transpirabilidad

secado rápido

máximo confort

transporte rápido de humedad

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


Odlo Ceramicool Blackcomb cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Odlo. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Odlo Ceramicool Blackcomb se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características Odlo Ceramicool Blackcomb

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Género
Niño
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up