up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Forro Polar 1/2 Cremallera Rigi

Odlo Forro Polar 1/2 Cremallera Rigi

plus
Odlo

Odlo Forro Polar 1/2 Cremallera Rigi

Descripción Odlo Forro Polar 1/2 Cremallera Rigi

Caminatas frías. Senderos empinados con raquetas de nieve. Ninguno de los dos tiene importancia. Diseñado para ser el favorito de sus hijos, la capa intermedia de media cremallera Rigi está confeccionada con un suave tejido de vellón, cepillado por dentro y por fuera. La capa es larga y cálida y viene con un rico contenido elástico para brindarles libertad de movimiento sin restricciones. Procedente de poliéster reciclado y fabricado en la propia fábrica europea de ODLO.


Características:

Te mantiene caliente
Libertad de movimiento
Tacto suave
Micro vellón
Cepillado por dentro
Prenda reciclada


Especificaciones:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado) Forro: 100% poliéster


Tecnología:

Desgaste justo:
ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras necesarias. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.

Los miembros de FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de FWF están obligados por contrato a cumplir con estos estándares.

FWF verifica si las empresas cumplen con el código de prácticas laborales a través de auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y a través de amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. FWF comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, brindándoles acceso a información sobre la legislación local, la legislación laboral y la cultura.

Se requiere que los miembros establezcan un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones a la fábrica y visitas a la fábrica. FWF tiene un procedimiento de quejas que permite a los trabajadores de la fábrica denunciar de forma anónima cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, FWF también ofrece un Programa de educación en el lugar de trabajo.

Cálido:
Ropa deportiva muy funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo abrigado cuando hace frío afuera. Con las eficaces propiedades de absorción de la humedad de la tela, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades invernales.

Eco:
Hoy en ODLO, nos enorgullecemos de utilizar botellas de PET recicladas y residuos de producción reutilizados para crear nuestra ropa interior deportiva Performance Warm Eco y Active Warm Eco de alta tecnología. Otro punto a destacar es nuestra línea de ropa interior Natural 100% Merino, que utiliza lana merino de alta calidad, un material natural. Vale la pena fijarse en la etiqueta ecológica. Para todos nosotros y para nuestro medio ambiente.

Nuestro lema, "Sé consciente de lo que usas", está diseñado para hacerte más consciente de la importancia de la ropa producida de manera sostenible. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y con los cambios de material de los productos este invierno, el 50% de todos los materiales producidos serán materiales sostenibles (por ejemplo, materiales reciclados, Tencel).

Hemos convertido nuestra línea de ropa interior Performance Warm más vendida en materias primas recicladas. La línea ahora se llama Performance Warm Eco, para reflejar este cambio. Estas camisas y pantalones altamente funcionales contienen 100% poliéster reciclado postconsumo, 90% elastano reciclado de residuos de producción y 50% poliamida reciclada de residuos de fabricación. También hemos convertido nuestra exitosa y más vendida gama Active Warm, que también puede conocer con el nombre de Originals. Los nuevos Active Warm Eco Styles están hechos de poliéster 100% reciclado.

Estándar 100 de Oek Tex:
La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® “Confidence in Textiles”, que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oek Tex Standard 100. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, libre de colorantes que causan alergias, valor de pH agradable para la piel.


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco



Si estás buscando Odlo Forro Polar 1/2 Cremallera Rigi estás de suerte. En nuestra tienda de Niños lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como kidinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Forros polares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Odlo Forro Polar 1/2 Cremallera Rigi

Capucha
Sin Capucha
Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up