up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

Descripción O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

El Epic ahora tiene muchas de las mismas características enfermas que nuestros trajes de neopreno de alta gama, que incluyen neopreno 100% UltraFlex, cierre de cuello de doble sellado, LSD (diseño sin costuras lumbar) y cremallera oculta oculta rediseñada. Gráficos limpios y líneas de estilo nítidas hacen del Epic el mejor valor en la industria.

caracteristicas:

5 / 4mm

Diseño sin costuras lumbares (LSD)

Cierre de velcro actualizado

Pegado en cremallera secreta

construcción con cremallera de retroceso

Tecnologías:

Neopreno 100% UltraFlex DS:

Neopreno súper elástico de alto rendimiento con una piel exterior duradera que resiste tirones y enganches de velcro. Factor de estiramiento: 150%

Construcción de costuras encoladas y cegadas:

La costura de pespunte invisible se denomina correctamente porque la costura solo atraviesa parcialmente el neopreno. Si un traje tiene los ojos vendados, también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. La construcción cosida pegada y ciega proporciona una costura impermeable. También se graba un traje con los ojos vendados en todas las áreas de estrés excesivo. El pespunte invisible exclusivo de O'Neill es la puntada Flexloc, que es más resistente y flexible que el pespunte invisible tradicional y elimina el deshilachado de la costura. La costura GBS con pegamento y costura ciega probada de O´Neill se cose doblemente parcialmente a través de la superficie y se pega triple para crear una costura estanca. Si el hilo se rompe, la costura no tendrá fugas.

Cuello doble superseal:

Un diseño tostado y cálido de dos capas con un forro interior de piel lisa de 360,, amplia capacidad de ajuste y un cierre seguro. Totalmente ajustable y hermético.

Zonas estratégicas de padel sin costuras:

Un panel ergonómico y sin costuras debajo de la manga que permite un movimiento sin restricciones y elimina las erupciones. Diseño flexible y único que utiliza una colocación mínima de la costura para mayor comodidad.

Krypto rodilla padz:

Panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza una rodillera extendida para mayor durabilidad.

Bolsillo externo para llaves con lazo:

Panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Ubicado a lo largo de la entrepierna inferior de la pierna. Construido con soldadura de costura fluida y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo para llaves ha agregado resistencia, fácil acceso y completamente seguro.

Neopreno FluidFlex ™:

Una categoría de neopreno de alta elasticidad con una mano ultra suave y una asequibilidad increíble. Factor de estiramiento: 100%

Instrucciones de lavado:

Enjuague con agua fría y seque por goteo de la luz solar directa.


¿Te encanta el Niños? Consigue tu O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de O´neill wetsuits. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características O´neill wetsuits Epic 5/4mm Back Zip Full

Grosor
5 mm
Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Niño
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Edad
Niños
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up