up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Ace 38L

Osprey Mochila Ace 38L

Osprey Mochila Ace 38L

plus
Osprey

Osprey Mochila Ace 38L

Descripción Osprey Mochila Ace 38L

Diseñada con los más jóvenes de la casa en mente, la mochila para excursiones Osprey Ace 38L les permitirá a tus hijos llevarte el ritmo cuando salgan a acampar o a practicar senderismo lejos de casa. Ligera, versátil y segura, esta mochila les garantizará años ininterrumpidos de comodidad y utilidad a tus pequeños.

Construida en ripstop de nylon 210D, la Ace 38L tiene una gran durabilidad y elasticidad que se une a un sistema de correas de compresión para garantizar que esta mochila no se romperá ni se dañará con facilidad aún cuando esté cargada al límite. Además, su panel trasero AirScape™ le brindará transpirabilidad y frescura a la espalda de su usuario, mientras que un cinturón lumbar Fit-on-the-Fly™ le permitirá mantener la carga siempre estable y cómoda. Para darle mayor flexibilidad a la cantidad de cosas que puedes llevar con ella, la Ace 38L también tiene una solapa desprendible en su parte superior que cubre el interior cuando no puedes cerrar la cremallera interna.

En su exterior, la Ace 38L incluye un cobertor de lluvia incorporado para que tus pertenencias no se mojen durante chubascos y paseos por zonas muy húmedas. Para mayor practicidad, esta mochila también posee un compartimiento en su base para sacos de dormir, así como un bolsillo para depósitos de hidratación compatible con la gran mayoría de ofertas de esta marca norteamericana. La línea Ace 38 incluye una mochila técnica ideal para menores de 6 a 11 años amantes de las actividades al aire libre.
Rango de edad recomendado. El peso y la estatura varían de un joven a otro.


Caracteristicas:

- Bolsillo con cierre debajo de la tapa: El bolsillo superior con cierre, que cuenta con otro bolsillo de malla con cierre debajo de la tapa y gancho para llaves interno, permite almacenar aquellos objetos que son necesarios con frecuencia.
- Bolsillo frontal de malla elástica grande: El bolsillo frontal de malla elástica permite acceder rápidamente a mudas de ropa adicionales.
- Bolsillos laterales de malla elástica con correas de compresión InsideOut: Las correas de compresión InsideOut de Osprey permiten presionar y asegurar la carga fácilmente por medio de los bolsillos laterales dobles de malla elástica.
- Cinta doble: Las cintas dobles del panel frontal cuentan con múltiples ranuras de sujeción que son una opción de almacenamiento a la hora de guardar los equipos.
- Cinturón Fit-on-the-Fly: Las almohadillas del cinturón lumbar Fit-on-the-Fly se extienden hasta 5”/13 cm y se adaptan a diversos tamaños de caderas, lo que brinda un calce a medida.
- Correas de la colchoneta para dormir: Las correas desmontables para la colchoneta para dormir permiten sujetar equipos en la parte externa de manera segura y rápida. Se pueden quitar para ahorrar peso.
- Hombrera ajustable: La hombrera se ajusta a una longitud máxima de 5”/13 cm, por lo que se adapta a diversos tipos de usuarios, quienes podrán trasladar elementos de manera estable y cómoda.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable protege los equipos y la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción de bastones de trekking Stow-On-The-Go: La sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go de Osprey está diseñada para sujetar bastones de trekking con rapidez mientras llevas puesta la mochila para transportarlos.
- Sujeción para mochila Daylite/Alpine: En la parte frontal de la mochila hay cuatro presillas ideales para sujetar la mochila Daylite de Osprey o Alpine.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
IN: 23 x 12 x 11
CM: 58 x 31 x 28

- Rango de carga para un menor:
15 a 20 % de peso corporal

- Rango de torso para un menor:
11” a 15”
28 a 38 cm


En estos momentos el producto Osprey Mochila Ace 38L esta en stock en kidinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Osprey en tu tienda online de Niños.

Características Osprey Mochila Ace 38L

Color
Rojo
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up