up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Jet 18L

Osprey Mochila Jet 18L

Osprey Mochila Jet 18L

Osprey Mochila Jet 18L

plus
Osprey

Osprey Mochila Jet 18L

Descripción Osprey Mochila Jet 18L

La mochila Osprey Jet 18L ha sido diseñada para la práctica de senderismo, esquí alpino o ciclismo con total comodidad y libertad de movimiento. Te ofrece múltiples compartimentos y bolsillos para llevar de manera organizada tu equipamiento de montaña.

Esta mochila de senderismo es compatible con bolsa de hidratación y su tamaño especial para niños hace que sea muy fácil de cargar. La malla abierta con espuma de EVA en el espaldar facilita la ventilación. El arnés está hecho con forro polar sin bordes y la correa del pecho incluye silbato de seguridad.

El cinturón lumbar también tiene una malla transpirable para que nunca te sientas mojado. Estas correas permiten un ajuste cómodo para que la carga no se mueva mientras corres, escalas o saltas con total libertad con esta mochila de montañismo.
La mochila de la línea Jet 18 es una mochila de carga superior para principiantes que recién comienzan a transitar el mundo del senderismo. Esta mochila cuenta con nuestro panel trasero AirScape y hombreras suaves sin bordes y ofrece la misma comodidad que las mochilas para adultos, pero en una versión más pequeña. Línea Jet 18 para niños mayores de 8 años.


Caracteristicas:

- Bolsillo externo pequeño con cierre: El bolsillo externo pequeño mantiene los equipos en orden y permite acceder con facilidad a elementos como bocadillos y protector solar.
- Bolsillo frontal de malla elástica grande: El bolsillo de corte frontal expandible es útil para guardar mudas de ropa o elementos adicionales de forma segura.
- Bolsillos dobles laterales de malla elástica: Los bolsillos laterales de malla brindan un fácil acceso a elementos como agua y botellas.
- Compartimiento con cierre debajo de la tapa: El compartimiento con cierre debajo de la tapa protege los elementos transportados.
- Compartimiento con cierre en la tapa superior fija: La tapa superior fija cuenta con un compartimiento con cierre ideal para almacenar elementos adicionales.
- Funda externa para depósito: La funda externa para el depósito permite alcanzar el depósito con facilidad, independientemente de que la mochila esté llena o vacía.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
IN: 20 x 10 x 9
CM: 51 x 26 x 22


Además de Osprey Mochila Jet 18L en la categoría de Deportes excursionismo de tu tienda online de Niños encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Osprey, en kidinn encontrarás una gran variedad de artículos de Niños que pueden ser de tu interés.

Características Osprey Mochila Jet 18L

Color
Verde
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Jet 18L

Excelente mochila para niños

-

Mochila recomendable para niños y niñas con una estatura mínima de 1,25-1,30m. Muy cómoda y de fácil acceso a todos sus bolsillos

Osprey Mochila Jet 18L

Buena compra para primavera

-

Es una chaqueta útil para temperaturas de primavera. Buenos materiales.

Osprey Mochila Jet 18L

Gran paquete

-

Gran mochila A nuestro hijo le encantó. Las correas de cadera son una cosa maravillosa para ayudar a aliviar el peso de los hombros de un niño.

Osprey Mochila Jet 18L

Osprey chorro 18 jóvenes

-

Fit mis 12 años perfectamente. Él lo ama y no puede esperar para ir en su primer viaje de excursión.

Osprey Mochila Jet 18L

Bolsa de osprey 18l super jet

-

una cantidad suficientemente grande 18l volumen de la bolsa a pesar de estos es perfecto de acuerdo a mis expectativas me llevó 2 niños de 8 y 11 años. Airscape acabado perfecto de nuevo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up