up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

plus
Osprey

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Descripción Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

La mochila portabebé Osprey Poco 20L te ofrece máxima comodidad para ti y para tu bebé cuando decidas salir de excursión y quieras llevarlo contigo, de manera segura. Soporta hasta 48 libras y sus bastidores distribuyen el peso para que sea más fácil y liviana la carga.

El sistema de suspensión antigravedad proporciona estabilidad gracias a los bastidores cilíndricos de aluminio. Justo en ellos descansa tu bebé, protegido por un forro acolchado y arnés de tipo mariposa. El espaldar y el cinturón lumbar están hecho con malla 3D transpirable, mientras que el arnés tiene una malla suave sin bordes.

Esta mochila para bebés trae una base extra ancha y barra de bloqueo para cuando quieras colocarla en el suelo. Gracias al parasol integrado y plegable podrás protegerlo de los rayos solares. Además incluye cinturones de seguridad, almohadilla babero y múltiples bolsillos y compartimentos para pañales y otros accesorios de bebé.
caracteristicas:

Bolsillo de almacenamiento frontal con cremallera
Compartimento inferior de bajo perfil
Puntos de fijación para la mochila Daylite
Bolsillos de malla elástica en la cintura
Barra de soporte de perfil inferior


Especificaciones:

Litros: 20
Peso: 3.49 Kg
Dimensión: 71h x 40w x 45d cm


Completa tu compra de Osprey Mochila Portabebés Poco 20L con los accesorios de Excursionismo y Mochilas portabebés. Navega por el resto de categorías de kidinn, tu tienda online especializada en Niños y consigue todos tus productos de Niños al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con kidinn!

Características Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Muy bien construido

-

Compramos este portabebés después de una larga investigación. Está muy bien construido, materiales de alta calidad. El niño se ve muy cómodo con él, la protección solar y la espalda de malla también son excelentes características. Los contras: 1. Pesa alrededor de 3,5 kg, no es el más liviano 2. Bloquear y desbloquear desde la posición de almacenamiento no es lo más fácil

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

UNA MOCHILA QUE SE LLEVA SOLA!

-

Estuve estudiando mucho las alternativas que hay en el mercado en mochilas portabebés. Y eligiendo Osprey, no me equivoqué! Excelente producto, como nos tiene acostumbrados esta afamada marca de mochilas. Y comparado con Deuter, este modelo "Poco" es mucho más compacto y no tan voluminoso, pero con todas las mismas prestaciones y más! Trae cobertor para lluvia y parasol. El servicio de Trekkinn fue impecable como siempre! Sin problemas en el pago, sin problemas en la entrega y todo en los plazos estimados. Muchas gracias Trekkinn!

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Excelente

-

Rápido y fácil :) gracias, super contento con mi mochila!

Osprey Mochila Portabebés Poco 20L

Muy buen resultado!

-

Recomendable, muy cómoda y con bastantes prestaciones!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up