up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

plus
Osprey

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Descripción Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Para esas aventuras outdoor donde quieres llevar al más pequeño de la casa contigo, el porta-bebés Osprey Poco® AG Plus es la opción más completa en el mercado. Inspirado en la legendaria serie de mochilas Atmos, este moderno equipo te permitirá cumplir con tus responsabilidades como padre y disfrutar de la naturaleza sin peligro.

La tecnología central detrás del buen desempeño del Poco AG Plus es su sistema de suspensión Anti-Gravity, que mezcla un arnés de aluminio ligero con un cinturón lumbar Fit-on-the-Fly™ para estabilizar la carga sin poner en riesgo la comodidad y el disfrute de tu niño. Este sistema, además, es completamente regulable para que ambos padres puedan repartirse la carga del Poco AG Plus de una forma fluida y segura.

La cabina en particular está acolchada y asegurada, e incluye tanto una pantalla de protección solar Poco® Sun-Shade con protección UPF22 como un impermeable retráctil para protegerlo del sol y la lluvia. Asimismo, una amplia variedad de bolsillos en los laterales y la parte posterior permite mantener organizados y seguros todos aquellos productos que necesites para el cuidado de tu bebé. Comparta la aventura. Equipada con el backsystem de malla con efecto amortiguador AG AntiGravity™ 3D inspirado en el galardonado Atmos/Aura AG Series, la Poco AG Plus proporciona ahora el más alto nivel de comodidad y ventilación jamás visto. Diseñado para tres perfiles diferentes como mamá, papá y su hijo, tanto el backsystem como la silla se ajustan a las necesidades de los padres y el niño. El backsystem se caracteriza por tener el cinturón lumbar Fit-on-the-Fly™ y la altura de la mochila es regulable para que pueda ajustarse rápidamente cuando se cambie del padre a la madre o a la inversa. El arnés de seguridad para el niño, la silla y los estribos son también regulables para adaptarse a un amplio rango de medidas, formas y peso de los niños. La seguridad infantil es lo más importante cuando diseñamos este tipo de mochilas y el certificado TÜV GS es una buena muestra de ello. Un viaje con niños implica normalmente cargar con más equipaje y es importante tener a mano cosas como las galletas y las botellas de agua. La mochila Poco resuelve esta cuestión con unos bolsillos de malla frontales de fácil acceso y otros con cremallera ubicados en el cinturón lumbar. El compartimento principal con cremallera que hay debajo de la silla permite al niño almacenar sus alimentos. A todos nos gusta el sol, pero como padres estamos especialmente sensibilizados por la protección solar. La posibilidad de desplegar rápidamente la Poco Sun-Shade con factor de protección SPF50 protege a tu pequeño de los rayos solares, creando una sombra perfecta para la siesta. Cuando el tiempo cambia repentinamente, despliega el impermeable integrado en tu mochila para proteger a tu bebé de las lluvias más fuertes. La Poco es fácil de plegar y guardar después de disfrutar de un fantástico día de excursión en familia y siempre está lista para ponerse otra vez en marcha.


Caracteristicas:

- TÜV GS Certified
- AG AntiGravity™ 3D suspended mesh backpanel/hipbelt
- Sombrilla incorporada Poco con clasificación SPF 50
- Espejo integrado/de quita y pon
- Fit-on-the-Fly™ cinturón de cadera ajustable
-Cobertor de lluvia incorporado y desprendible


Especificaciones:

- Peso: 3.48 kg
- Dimensiones máximas (cm): 73 (l) x 38 (w) x 43 (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Shadow Box




Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus dispone de la garantía oficial de la marca Osprey. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de Niños podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Osprey y completar tu compra en Niños.

Características Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

NO HAY TALLA XL

-

El portabebés cumple perfectamente con nuestros aspectativas, buena configuración y muy completo gracias al parasol integrado y la capa de lluvia. Solo que para los que somos un poco anchos de espalda, es un poco pequeña, ya que la medida de la altura solo permite llegar hasta la talla L, y los que somos XXL nos quedamos un poco cortitos, pero la sujecion es fantastica, tanto para ti como para la pequeña en nuesto caso. Fuimos al Parc des Animaliers en les Angles y 2 horas las aguanto como una campeona.

Osprey Mochila Portabebés Poco AG Plus

Buen producto, muy completo.

-

Un portabebés de senderismo que cumple perfectamente con nuestros criterios, buena configuración y muy completo gracias al parasol integrado y la capa de lluvia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up