up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Osprey Mochila Talon 14L

Osprey Mochila Talon 14L

plus
Osprey

Osprey Mochila Talon 14L

Descripción Osprey Mochila Talon 14L

La mochila Osprey Talon 14L llega para satisfacer las necesidades de los excursiones y ciclistas durante una breve jornada, pues ofrece ligereza, libertad de movimiento, estabilidad, comodidad, transpirabilidad y suficiente espacio para llevar hidratación, comida y una chaqueta impermeable por si la lluvia te sorprende.

Esta mochila de 20l está confeccionada con nailon reciclado, un material duradero y resistente al desgaste, que la hace ideal para excursiones en terrenos técnicos, y el tratamiento repelente al agua se encarga de garantizar que tus objetos en el interior se mantengan secos. Cuenta con un respaldo AirScape con espuma de EVA el cual ofrece un ajuste cómodo y suave en la espalda. Las correas de los hombros y el cinturón lumbar son acolchados y transpirables y están hechos con tecnología BioStretch que facilita la movilidad.

Su diseño incluye acceso al compartimento principal con cremallera, bolsillo elástico en el arnés, anillo interno para las llaves, acceso externo al bolsillo de hidratación, correa para el esternón con silbato de emergencia, correa lumbar acolchada, punto de anclaje para luz LED, porta bastón y lazo para piolet.
Sobre la base de 10 años de diseño icónico, la próxima generación de la icónica serie Tempest está aquí. Tempest 16 presenta un diseño limpio y moderno y un rendimiento sorprendente sin importar cuál sea tu aventura. Tempest 16 está construido como un paquete versátil para actividades de alta energía diseñado para aferrarse a su espalda como un mono asustado. El nuevo panel trasero de espuma en acordeón AirScape, inteligentemente diseñado, combinado con una envoltura sin costuras desde la lumbar hasta el cinturón de la cadera aumenta el flujo de aire y proporciona una experiencia de transporte aún más cómoda, al mantener la carga cerca del cuerpo y distribuir el peso uniformemente alrededor de las caderas. El sistema de espalda de la Tempest también ofrece un impresionante ajuste específico para mujeres, con un cinturón de cadera, arnés, canesú y panel trasero de forma ergonómica. Tempest 16 se completa con soluciones innovadoras como el accesorio para bastón de trekking Stow on the Go, el accesorio para piolet individual y las correas de compresión InsideOut. Los bolsillos con cremallera a cada lado del cinturón lumbar permiten un acceso rápido y fácil a artículos más pequeños como teléfono, bocadillos y GPS. Dentro de la tapa encontrará otro bolsillo convenientemente ubicado, ideal para gorro, guantes y artículos pequeños a los que necesita un fácil acceso.Mantenerse hidratado durante la actividad es esencial y volver a llenar su depósito de hidratación se ha hecho fácil con la funda de hidratación externa de acceso rápido con lazo para colgar el depósito. Tempest 16 es compatible con todos los depósitos Hydraulics® y el protector de lluvia extra pequeño de alta visibilidad. Tempest 16 está diseñado para ser liviano, cómodo, duradero y excepcionalmente versátil. No importa la aventura, Tempest te respalda.

Atributos claves:

Construido para la velocidad:
Diseñado con una construcción liviana y funciones útiles para movimientos rápidos y actividades multideportivas.

Multi deporte:
Desde cargadores superiores hasta mochilas lumbares y todo lo demás, la serie Talon / Tempest se adapta a las necesidades de excursionistas, ciclistas y más.

Envoltura continua de lumbar a cinturón lumbar:
Los usuarios no pueden sentir costuras que no existen, así que las dejamos fuera. Nuestro cinturón lumbar actualizado Talon / Tempest hace que sea más fácil concentrarse en el viaje en lugar de en la mochila en su espalda.


Características:

Diseñado para mujeres
Panel trasero de espuma de acordeón cubierto de malla AirScape
Correa de esternón con silbato de emergencia
Bolsillos laterales de malla elástica con compresión InsideOut
Acceso a la tapa superior
Estirar el bolsillo delantero
Envoltura sin costuras de lumbar a cinturón
Dos bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera
Accesorio para bastón de trekking Stow on the Go
Bolsillo elástico en el arnés
Acceso de hidratación externo
Clip de sujeción de llave interno
Bucle para fijación de luz intermitente (luz no incluida)
Bucle para piolet individual


Especificaciones:

Volumen: 14 L
Dimensiones: 18,1 x 9,8 x 9,4 pulg.
Peso: 1.243 Lbs.

Tela:
Principal: 70d X 100d Nylon Mini Shadow
Brickaccent: paño de nylon 420hd
Parte inferior: tela de nylon 420hd


Llevar información:

Panel trasero Airscape:
Cantos de espuma cubiertos con malla de corte de precisión y extensión en acordeón
Superficies de contacto ligeras y cómodas

Arnés Biostretch:
Arnés de espuma ranurado troquelado cubierto de malla
Correa de esternón ajustable ranurada con silbato de seguridad
Bolsillo de arnés tejido elástico



¿Qué te parece encontrar Osprey Mochila Talon 14L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de Niños lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Osprey. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Osprey Mochila Talon 14L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up