up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ozobot Juguete Evo

Ozobot Juguete Evo

plus
Ozobot

Ozobot Juguete Evo

Descripción Ozobot Juguete Evo

Un galardonado robot de codificación para la próxima generación de creadores.

Code Evo de dos maneras: en línea con la programación de OzoBlockly y sin pantalla con marcadores de código de color. Interact como Evo muestra una serie de trucos, todos construidos con código. Conéctese a la aplicación Evo (iOS / Android) para ganar puntos y subir de nivel en todas las formas en que codifica, crea y juega con juegos y trucos. Para mayores de 9 años.

Evo es un robot de bolsillo lleno de tecnología, que incluye:

Conexión inteligente Bluetooth® (alcance de 30 pies).

Sensores de proximidad * para detección de trucos y obstáculos.

Sensores ópticos * para la detección de líneas y códigos de color.

Luces led.

Altavoz incorporado.

Cáscara de policarbonato fuerte.

Actualizaciones automáticas de firmware.

Actualizaciones regulares de la aplicación con nuevas características y juegos.

Batería recargable LiPo (60 min. Tiempo de carga).

En el cuadro:

1 robot Evo.

Guía de inicio rápido.

Evo Experience Pack.

4 marcadores de código de color.

Cable de carga USB.

Evo no requiere un dispositivo inteligente para potenciar la creatividad y la codificación. Siempre puedes ir sin pantalla y codificar Evo con marcadores y pegatinas. Para ejecutar la aplicación Evo, sin embargo, recomendamos dispositivos con estas especificaciones o superiores:

iOS 7.0, 1 GB de RAM (iPhone, iPad o iPod touch).

Android 4.0, 2GB de RAM.

Bluetooth 4.0.

Los siguientes dispositivos han sido probados y confirmados para funcionar con Evo y la aplicación Evo:

iPhone 5 y más nuevo.

iPad 3 y más nuevo.

Samsung Galaxy 6 y más reciente.

Google Pixel 1 y más reciente.


Si deseas conocer más artículos de la marca Ozobot en la categoría Juguetes de kidinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de Niños con el mejor equipo. Las medidas de Ozobot Juguete Evo son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Ozobot Juguete Evo

Color
Blanco
Tipo de Juego
Ciencias
Tipo de Juguete
Robots

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ozobot Juguete Evo

Un producto realmente bien hecho

-

No sé si definir a Ozobot Evo como un juguete, seguro que me convencí cuando lo compré para mi sobrino, pero cuando lo tuve en mi mano no pude evitar sorprenderme por la concentración de tecnología contenida en una caja de unos pocos centímetros. Ozobot Evo no es solo un robot trivial como muchos otros que sigue una línea dibujada en una hoja; es mucho más: introduce inteligentemente la programación. Acompañado de aplicaciones muy bien hechas (es necesario tener una tableta), con las que puede programar movimientos y comportamientos a través de un código hecho de colores, encuentra la máxima expresión de su potencial en OzoBlockly, un programa web estructurado en cinco niveles. , cada uno de los cuales presenta nuevas instrucciones de programación para hacer de Ozobot Evo un robot con un comportamiento complejo que no tiene nada que envidiar a sus compañeros mucho más grandes y menos amigables para el usuario. Me gustaría destacar un detalle que, en mi opinión, no es poca cosa: la presencia de cuatro sensores de proximidad IR que hacen que Ozobot Evo sea realmente capaz de interactuar de manera inteligente con el entorno (obstáculos, objetos, etc.) estimulando la creación de programación no trivial Finalmente, el precio: en Kid Inn encontré la mejor oferta a un precio razonable, muy por debajo de otros sitios de comercio electrónico conocidos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up