up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petunia pickle bottom Bolsa Tote Downtown

Petunia pickle bottom Bolsa Tote Downtown

Petunia pickle bottom Bolsa Tote Downtown

plus
Petunia pickle bottom

Petunia Pickle Bottom Bolsa Tote Downtown

Descripción Petunia pickle bottom Bolsa Tote Downtown

Un aspecto clásico y minimalista hace que el Downtown Tote sea el equipaje perfecto para cualquier salida o atuendo, ya sea que tenga un bebé con usted o no. Su diseño elegante cuenta con todas las características favoritas de una bolsa de Petunia: 6 bolsillos internos espaciosos, una almohadilla para cambiar de ropa extraíble, una funda de toallitas PPB y un cierre de cremallera seguro sin la mayor parte de una bolsa de pañales tradicional. No es solo una bolsa de mamá, por cierto, lo suficientemente genial como para llevar una noche en la ciudad, una excursión al parque temático, un día en la playa o incluso esa cita para jugar: tus cosas (y las del bebé) estarán organizadas y listas ¡ir!
Todas las bolsas Petunia cuentan con nuestros estampados de diseño exclusivo o combos de bloques de colores para una versión única, elegante y sofisticada de la bolsa de pañales que alguna vez fue temida. ¡Bolsas perfectas de Petunia para padres en movimiento!
caracteristicas:
Interior espacioso con 6 bolsillos abiertos, más 1 con cremallera.
Bolsillo trasero con cremallera exterior
Cierre superior con cremallera para mantener los contenidos seguros
Almohadilla para cambiar bebés extraíble, resistente al agua y lavable
Caja de toallitas PPB
Logotipo estampado, herrajes de primera calidad y pies protectores.
Correas y ribetes de cuero genuino.
Se conecta fácilmente a la mayoría de las carriolas con Valet Stroller Clips®
Especificaciones:
Tela:
Fácil de limpiar y de tendencia, nuestro exterior de lona con revestimiento acristalado tiene correas y detalles de cuero genuino. Herrajes metálicos de color cobre antiguo de primera calidad e interior resistente al agua.
Dimensiones:
Bolso Downtown: 13´´ H x 14´´ W en la base x 6´´ D (20´´ W en la abertura superior)
Correa caída: 8.5´´
Peso: 1.8 libras


En estos momentos Petunia pickle bottom Bolsa Tote Downtown se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de Niños. En kidinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y de Bolsos.

Características Petunia pickle bottom Bolsa Tote Downtown

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up