up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Philips Cabezal G2 Optimal Gum Care

Philips Cabezal G2 Optimal Gum Care

Philips Cabezal G2 Optimal Gum Care

plus
Philips

Philips Cabezal G2 Optimal Gum Care

Descripción Philips Cabezal G2 Optimal Gum Care

Resistente en la placa. Extra suave en las encías. Extracción de placa excepcional para una mejor salud de las encías. El cabezal del cepillo de dientes Philips Sonicare G2 Optimal Gum Care (anteriormente ProResults salud de las encías) es perfecto para aquellos que desean una experiencia de eliminación de placa suave pero óptima. Las cerdas externas eliminan suavemente la placa de la línea de las encías.


Caracteristicas:

Para un cuidado excepcional de las encías:
Mejora la salud de las encías: las cerdas de alta calidad y densamente empaquetadas le proporcionan un cepillado extra suave para eliminar la placa a lo largo de la línea de las encías para mejorar la salud de las encías hasta un 100% más que un cepillo de dientes manual. Y, la punta de alimentación especialmente curvada hace que alcanzar los dientes en la parte posterior de la boca sea muy fácil.

Tecnología innovadora:
Emparejamiento del modo BrushSync ™: siempre obtendrá la mejor limpieza posible con nuestra función de emparejamiento del modo BrushSync ™ **. El cabezal del cepillo Philips Sonicare G2 Optimal Gum Care se sincroniza con el mango del cepillo dental Philips Sonicare habilitado para BrushSync ™ **, seleccionando el modo de cepillado y el nivel de intensidad óptimos para un cuidado excepcional de las encías. Todo lo que necesitas hacer es comenzar a cepillarte.

La única tecnología sonora verdadera:
La avanzada tecnología sónica de Philips Sonicare impulsa el agua entre los dientes, y sus pinceladas rompen la placa y la barren para una limpieza diaria excepcional.

Cepillarse con tranquilidad:
Todos los cabezales de cepillo Philips Sonicare son seguros y suaves con los dientes y las encías. Durante las pruebas, cada cabezal del cepillo se pone a prueba para garantizar la durabilidad y un rendimiento excepcional cada vez que se cepilla.

Diseñado para optimizar el rendimiento:
Reemplazo del cabezal del cepillo: los cabezales del cepillo se vuelven menos efectivos después de 3 meses de uso, pero con BrushSync ™ se le recordará antes de que esto suceda. Su cepillo de dientes inteligente hará un seguimiento de la frecuencia y la intensidad con que se cepilla, y le notificará cuando sea el momento de un reemplazo. ¿No tienes un cepillo de dientes inteligente Philips Sonicare? Simplemente controle sus cerdas de reemplazo azules, y cuando se vuelvan blancas sabrá que es hora de un cabezal de cepillo nuevo.

Fácil de hacer clic en:
El cabezal del cepillo Optimal Gum Care se adapta perfectamente a cualquier mango de cepillo dental Philips Sonicare, excepto PowerUp Battery y Essence. Simplemente haga clic dentro y fuera para facilitar el reemplazo y la limpieza.


Especificaciones:

Artículos incluidos:
Cabezas de cepillo: 2 G2 Optimal Gum Care

Compatibilidad:
Sistema de cabezal del cepillo: haga clic en
Emparejamiento del modo BrushSync: Sí
Adecuado para estos modelos: Control de placa de la serie 2 Defensa de placa de la serie 2 Salud de las encías de la serie 3 DiamondClean DiamondClean Smart EasyClean Essence + FlexCare FlexCare Platinum FlexCare Platinum Connected FlexCare + para niños HealthyWhite HealthyWhite + PowerUp ProtectiveClean

Diseño y acabado:
Sensación de rigidez de las cerdas: regular
Recordatorio de cerdas: el color de las cerdas azules se desvanece
Tamaño: estándar

Calidad y rendimiento:
Reemplazo: cada 3 meses
Probado: para un uso óptimo

Beneficios de la salud:
Salud de las encías: ayuda a mejorar la salud de las encías
Eliminación de placa: elimina hasta 7 veces más placa *




¿Qué te parece encontrar Philips Cabezal G2 Optimal Gum Care con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de Niños lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Philips. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Philips Cabezal G2 Optimal Gum Care

Color
Blanco
Azul
Tipo de Producto
Cabezales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up