up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

plus
Philips avent

Philips Avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Descripción Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Diseñado para reducir cólicos, gases y reflujo *. El respiradero AirFree ™ está diseñado para ayudar a su bebé a tragar menos aire. La tetina permanece llena de leche, incluso en posición horizontal, para una alimentación vertical. Reducir el aire que ingiere un bebé puede ayudar a aliviar los problemas comunes de alimentación como el cólico, los gases y el reflujo.


Caracteristicas:

Ventilación AirFree diseñada para una menor ingesta de aire:
Bloquea la leche y mantiene el aire afuera: la tetina permanece llena de leche, incluso cuando el biberón está horizontal, para que su bebé pueda beber en una posición más natural y vertical. Esto puede ayudar a reducir el reflujo, ayudar a la digestión y hacer que el tiempo de alimentación sea más cómodo para usted y su pequeño.
Diseñado para una menor toma de aire: nuestro exclusivo respiradero AirFree ™ extrae el aire de la tetina, por lo que su bebé traga menos aire mientras bebe. Esto puede ayudar a reducir problemas comunes de alimentación, como cólicos, reflujo y gases.

Probado clínicamente para reducir los cólicos y las molestias:
Reduce los cólicos y las molestias *:
Los estudios clínicos han demostrado que la botella de Philips Avent reduce los cólicos y las molestias *. ¿Cómo? Una válvula en la tetina evita la acumulación de vacío mientras su bebé bebe, lo que permite una alimentación sin interrupción. Esto puede ayudar a reducir los cólicos, gases, escupir y eructar.
Diseñado para un enganche seguro: la forma de la tetina permite un enganche seguro, y la textura acanalada ayuda a evitar el colapso de la tetina, para una alimentación cómoda e ininterrumpida.

Fácil de montar, usar y limpiar:
Fácil de limpiar y ensamblar: el respiradero AirFree ™ se puede ensamblar fácilmente con cualquier botella Philips Avent Anti colic y Classic +. Además, la limpieza es muy sencilla, gracias al cuello ancho de la botella, y solo quedan unas pocas piezas para limpiar.
Fácil de usar: para comenzar, llene la botella con leche, coloque el respiradero AirFree ™ sobre el borde y atornille la tetina. Inclina la botella hacia abajo una vez para llenar la tetina y estás listo para comenzar. Cuando alimente, asegúrese de que el respiradero AirFree ™ permanezca en la parte superior. La tetina permanecerá llena de leche, incluso cuando esté horizontal, para facilitar la alimentación vertical.

Beneficios adicionales:
Libertad de elección: puede usar su botella anticólicos Philips Avent con o sin la ventilación AirFree ™. El respiradero AirFree ™ es compatible con nuestras botellas Philips Avent Anti colic y Classic + de 4 oz / 125 ml, 9 oz / 260 ml y 11 oz / 330 ml.
Elegir la tetina adecuada: a medida que su bebé crece, sus necesidades de beber cambian. Elija una tetina con un caudal adecuado para su desarrollo. Las botellas Philips Avent Anti colic y Classic + se pueden usar con o sin la ventilación AirFree ™, pero solo se deben usar con las tetinas Philips Avent Anti colic y Classic +.
Mezclar y combinar: rango compatible desde la lactancia materna hasta la taza. Diseñamos nuestra gama de botellas para que sea fácil mezclar y combinar tapas y fondos. De esta manera, puede progresar fácilmente de la botella, a la taza de entrenamiento, a la taza con sorbos, con menos partes.


Especificaciones:

Material:
Botella: polipropileno sin BPA *
Tetina: silicona libre de BPA

Que esta incluido:
Biberones de 4 oz: 2 piezas
Biberón de 9 oz: 2 piezas
Cepillo para biberón y tetina: 1 pieza
Chupete de ortodoncia: 1 pieza
Ventilación AirFree ™: 1 pieza

Diseño:
Diseño de botella: forma ergonómica cuello ancho

Facilidad de uso:
Uso de la botella: apto para lavavajillas y microondas Fácil de montar Fácil de limpiar Fácil de sostener

Etapas de desarrollo:
Etapas: 0 12 meses

Funciones:
Tetina: fácil de enganchar, textura acanalada que evita el colapso de la teta, sistema anticólico probado clínicamente *
Facilidad de uso: fácil de limpiar y ensamblar Pocas piezas para un fácil ensamblaje
Compatibilidad: Compatibilidad completa con anticólicos y botellas Classic +




Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en kidinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de Niños que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Color
Transparente
Beige
Tipo De Producto
Biberones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Philips avent Biberón Anticólicos Airfree Vent Set Regalo 125ml

Grandes productos

-

Estoy tan feliz de haberlos comprado y estoy emocionado de probarlos muy pronto. Buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up