up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

plus
Philips avent

Philips Avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Descripción Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Una sonrisa para usted y su bebé Momentos felices desde la hora del baño hasta la hora de acostarse. El termómetro digital Philips Avent es su compañero de habitación y baño. Te ayuda a controlar fácilmente la temperatura de la habitación o del agua mientras tu pequeño inspecciona sus pétalos juguetones.


Caracteristicas:

Medición rápida y confiable:
Báñese con seguridad: disfrute de la total confianza en la comodidad del baño de su bebé. Use el termómetro para verificar que el agua del baño se mantenga entre 36.5 ° C y 38 ° C. Manténgalo por debajo de 39 ° C para la seguridad de su bebé.
Duerma dulcemente: ayude a su bebé a dormir tranquilamente manteniendo la temperatura ambiente alrededor de 18 ° C. No muy bueno No muy acogedor. ¡Solo bien!
Pantalla digital vertical: sabemos que ya tiene las manos ocupadas. Por lo tanto, diseñamos nuestra pantalla digital precisa para sentarse verticalmente para una lectura clara y fácil, incluso de un vistazo.

Seguro para jugar con:
Creado para jugar: el termómetro de baño y dormitorio debe ser tan divertido para su bebé como tranquilizador para usted. Entonces, sea cual sea la edad de su bebé, nos aseguramos de que cumpla con todos los estándares de seguridad que usted esperaría.
El diseño táctil es seguro y divertido: totalmente resistente al agua y diseñado para flotar, el termómetro de baño y dormitorio es un compañero útil a la hora del baño. Para que usted y su bebé puedan disfrutar de otro momento feliz juntos.


Especificaciones:

Cumple con: EN 71
Rango de temperatura de funcionamiento: 10 45 ° C

Etapas de desarrollo
Etapas: 0 12 meses



Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de Niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en Niños. Puedes visitar otras categorías de Niños y encontrar productos de la marca Philips avent al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación.

Características Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Color
Verde
Tipo de Producto
Termómetros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

5*

-

Producto con muy buen diseño. Práctico. Precio competitivo en comparación con otras tiendas.

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Buen diseño

-

El producto llegó bien embalado y a tiempo. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Diseño de nive.

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

5*

-

Producto muy bueno. Entrega rápida

Philips avent Termómetro Baño De Bebé Y Habitación

Increíble

-

Precio competitivo en comparación con otras tiendas. El termómetro es estéticamente hermoso y súper funcional.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up