up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Philips avent Cabezales Sonicare 2 Unidades

Philips avent Cabezales Sonicare 2 Unidades

Philips avent Cabezales Sonicare 2 Unidades

plus
Philips avent

Philips Avent Cabezales Sonicare 2 Unidades

Descripción Philips avent Cabezales Sonicare 2 Unidades

El cabezal del cepillo de dientes Sonicare For Kids es perfecto para bocas pequeñas con dientes en crecimiento. Funciona exclusivamente con el cepillo de dientes eléctrico For Kids que, en conjunto, brindan una experiencia segura y más placentera que los niños encuentran divertida y que crean hábito. Ver todos los beneficios


Características:

El cabezal de cepillo de dientes estándar Philips Sonicare For Kids presenta un perfil contorneado que se adapta a los dientes de su hijo a partir de los 3 años y cerdas suaves para una experiencia de limpieza suave. También cuenta con molduras de goma en la parte posterior del cabezal del cepillo para una limpieza más segura y agradable. También disponible en tamaño estándar más grande para niños
Nuestro poder sónico le permite aprovechar al máximo la cantidad limitada de tiempo que sus hijos pasan cepillándose mientras desarrollan hábitos saludables y perfeccionan su técnica de cepillado.
Los cabezales de cepillo Philips Sonicare para niños se encienden y apagan con un clic del mango del cepillo para un ajuste seguro y un fácil mantenimiento y limpieza.
Como todos los cabezales de cepillo auténticos de la marca Philips Sonicare, este cabezal de cepillo es seguro para los dientes y las encías. Cada cabezal de cepillo ha sido sometido a pruebas de calidad para un rendimiento y durabilidad excepcionales.
A primera vista puede que no sea obvio, pero los cabezales de los cepillos pierden rigidez y se desgastan gradualmente con los meses de uso normal. Nuestras cerdas azules de recordatorio se vuelven blancas y te ayudan a reconocer cuándo es el momento de reemplazarlas. Para obtener resultados óptimos, reemplace el cabezal del cepillo cada tres meses.
Los cabezales de cepillo Philips Sonicare son vitales para nuestra tecnología central de movimientos de cepillo de alta frecuencia y gran amplitud que realizan más de 31.000 pinceladas por minuto. Nuestra incomparable tecnología sónica extiende completamente la potencia desde el mango hasta la punta del cabezal del cepillo. Este movimiento sónico crea una acción de fluido dinámico que impulsa el fluido profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza superior, pero suave, en todo momento.


Especificaciones:

Compatibilidad:
Sistema de cabezal de cepillo: haga clic en
Adecuado para estos modelos: para niños

Diseño y acabado:
Sensación de rigidez de las cerdas: media
Cerdas recordatorias: el color de las cerdas azules se desvanece
Tamaño: compacto
Material de la cabeza del cepillo: sin BPA

Beneficios de la salud:
Eliminación de placa: ayuda a eliminar la placa





¿Estás pensando en comprar Philips avent Cabezales Sonicare 2 Unidades? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de 0.60 kg. y su precio es de 10.49 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Philips avent al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Philips avent Cabezales Sonicare 2 Unidades

Color
Azul
Tipo de Producto
Cepillos De Dientes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up