up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

plus
Philips avent

Philips Avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Descripción Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Permite un desarrollo oral saludable * Diseño de válvula antifugas para evitar derrames. La copa de paja Philips Avent Bendy con forma contorneada es la opción ideal para niños pequeños en crecimiento y activos y permite un desarrollo oral saludable. Desarrollado con expertos para convertirlo en nuestra mejor copa de paja posible.


Caracteristicas:

Permite un desarrollo oral saludable:
Desarrollo saludable: aprender a beber de forma independiente es un paso clave en el desarrollo del niño. Apoyamos el viaje de los niños hacia la bebida independiente, ayudando a permitir una transición fácil del seno o del biberón a la copa abierta. Aprendiendo de los profesionales de la salud, nuestras diferentes soluciones con tetinas, boquillas suaves y duras, pajitas y llantas para beber 360 ° siguen el desarrollo de su hijo y estimulan sus habilidades motoras y de bebida recién adquiridas. Nuestras soluciones de calidad premium se desarrollan teniendo en cuenta la conveniencia y la higiene.

Desarrollo oral saludable:
La copa de paja Philips Avent Bendy permite un desarrollo oral saludable y ejercita los músculos de la boca, construyendo fuerza oral. * Desarrollado con expertos para que sea la mejor copa de paja posible.

Ideal para niños pequeños activos:
La taza de 10 oz es del tamaño perfecto para mantener a su hijo hidratado durante todo el día y durante los tiempos de actividad. El diseño de tapa abatible mantiene la paja limpia cuando está fuera de casa. La forma contorneada de la taza y la textura antideslizante hacen que sea fácil de sostener y agarrar para las manos de niños pequeños, lo que le permite a su pequeño desarrollar con confianza habilidades de bebida independientes.

Paja doblada para beber fácilmente:
La parte inferior de la pajita se dobla para que la pajita llegue fácilmente al líquido, lo que le permite beber en una posición natural para beber.

Diseño de válvula antifugas para evitar derrames:
Válvula antifugas y tapa abatible: la pajita tiene una válvula antifugas integrada para evitar derrames. La tapa abatible protege la pajita y evita fugas sobre la marcha.

Beneficios adicionales:
Fácil de limpiar y montar: la copa de paja Bendy de Philips Avent se puede montar y desmontar fácilmente. Todas las piezas son completamente aptas para lavavajillas, para su comodidad.

Compatibilidad con Philips Avent:
Todas las botellas y vasos Philips Avent son compatibles, excepto las botellas de vidrio y las tazas para adultos. Para que pueda mezclar y combinar para crear la taza perfecta, satisfaciendo las necesidades de desarrollo individual de su niño.


Especificaciones:

Que esta incluido:
Copa: 1
Flip top: 1
Paja: 1

Etapas de desarrollo:
Etapa de desarrollo: 12m +

Tamaño de la copa:
10 oz / 300 ml: sí




Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml dispone de la garantía oficial de la marca Philips avent. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de Niños podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Philips avent y completar tu compra en Niños.

Características Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Color
Rosa
Tipo de Producto
Tazas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Arriba

-

Una de las mejores gafas para niños, súper resistente. Calidad Philips Avent al mejor precio del mercado. Entrega súper rápida. ¡Recomiendo!

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Gran

-

Taza super ligera, muy fácil de sujetar con las manos para los más pequeños. Tiene protección de paja. Excelente producto a muy buen precio.

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

¡parte superior!

-

¡A mi bebé le encantan los vasos con pajita de Avent! Son geniales porque la pajilla dentro de la taza es curva y permite que el bebé beba con ella en ángulo. ¡Yo recomiendo!

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Cima

-

Muy lindo y práctico para que tu bebé aprenda a beber solo.

Philips avent Vaso Con Boquilla Straw 300ml

Retroalimentación

-

Excelente calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up