up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Philips Avent

Philips Avent

Ver todo ( Philips Avent )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Philips Avent

Philips Avent es una reconocida marca en la industria del cuidado del bebé que ha estado proporcionando a los padres productos innovadores y confiables durante más de 30 años. La marca brinda a los padres productos que ayudan a nutrir el bienestar y el crecimiento de sus bebés, haciendo que la experiencia de ser padres sea más cómoda. Con su compromiso con la calidad y la seguridad, Philips Avent es una marca en la que los padres pueden confiar para proporcionarles los mejores productos innovadores y confiables para sus pequeños. Su gama de biberones, calentadores de biberones, chupetes y tetinas promueve el desarrollo natural y hace que la experiencia de la crianza sea más fácil.

Uno de los productos más populares de Philips Avent es su gama de biberones. Los biberones Philips Avent están diseñados para imitar la forma y el tacto naturales de un seno materno, lo que facilita a los bebés el cambio entre la alimentación con biberón y la alimentación con el pecho. Los biberones están hechos de materiales de alta calidad y vienen en diferentes tamaños para satisfacer las diferentes etapas del desarrollo de un bebé. El calentador de biberones Philips Avent es otro producto imprescindible para los padres. Está diseñado para calentar suavemente y de forma uniforme los biberones, asegurando que la leche esté a la temperatura perfecta para la alimentación. El calentador de biberones cuenta con un diseño compacto y moderno, lo que lo hace fácil de almacenar y usar. También se puede usar para calentar tarros de comida para bebés.

Los chupetes Philips Avent están hechos de materiales libres de BPA y vienen en diferentes tamaños y formas para satisfacer las necesidades de un bebé. Los chupetes están diseñados para promover el desarrollo oral natural, y vienen con un anillo de seguridad que facilita la extracción del chupete de la boca del bebé. Las tetinas Philips Avent son otro producto importante de la marca. Las tetinas están diseñadas para imitar la forma y el tacto naturales de un seno materno, lo que facilita a los bebés la transición entre la alimentación con el pecho y la alimentación con el biberón. Las tetinas vienen en diferentes tamaños y formas para satisfacer diferentes etapas del desarrollo de un bebé. También están hechos de materiales de alta calidad que están libres de productos químicos nocivos, asegurando que sean seguros para que los bebés los usen.
El biberón Philips Avent Natural es otro producto popular de la marca. El biberón natural está diseñado para imitar la forma y el tacto naturales de un seno materno, lo que facilita a los bebés el cambio entre la alimentación con el pecho y la alimentación con el biberón. El biberón natural también cuenta con un sistema anti-cólico que reduce la cantidad de aire que un bebé ingiere, reduciendo el riesgo de cólicos y otros problemas digestivos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar