up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size

Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size

Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size

Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size

plus
Playxtrem

Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size

Descripción Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size

De exclusivo diseño y homologada bajo el nuevo reglamento ECE-R129 (iSize), la nueva silla de coche Geminis ofrece el máximo confort y seguridad desde el primer día.

Su exclusivo sistema giratorio 360º facilita la colocación del niño en la silla y permite el uso a contramarcha de 40 a 105 cm (de 0 a 4 años aprox.) y a favor de la marcha a partir de los 15 meses y hasta los 105 cm de altura.

Su innovador diseño ergonómico con escudo SPS ofrece una gran protección lateral y su interior acolchado con memory foam garantiza la comodidad del bebé en todo tipo de viajes.



Con Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de Niños. Además, en kidinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bebé. Elígenos como tu tienda de Niños y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Playxtrem.

Características Playxtrem Silla de coche Geminis i-Size

Color
Azul
Negro
Grupo de Silla
Grupo 1
Grupo 0+
Grupo 2
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Contramarcha
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
0-15 Meses
Peso Recomendado
9-18 kg
0-13 kg
Altura Recomendada
40-83 cm
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up