up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Playxtrem

Playxtrem Vintage Xt Trio

plus
  • Play videoPlayxtrem Vintage Xt Trio
  • Playxtrem Vintage Xt Trio

Playxtrem Vintage Xt Trio

Descripción Playxtrem Vintage Xt Trio

La nueva silla de paseo Vintage XT es muy práctica y ligera, compatible con capazo y grupo 0+ para cubrir todas las necesidades del bebé durante las diferentes etapas de crecimiento. Cuenta con una gran capota extensible con ventanilla de ventilación y visera frontal extensible. Proporciona un gran confort gracias a su interior amplio y acolchado y el respaldo ajustable en 4 posiciones, con posibilidad de reclinarlo totalmente en posición horizontal. El respaldo con tejido suave y transpirable facilita la ventilación para mayor comodidad del bebé durante los meses de calor. Dispone de manillar ajustable en altura con acabado en simil piel y reposapiés regulable. La silla es reversible y puede plegable en ambos sentidos con el chasis. Una vez plegada, es muy compacta y fácil de transportar. Incluye colchoneta y cesta de gran capacidad y fácil acceso.


Playxtrem Vintage Xt Trio está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de niños podrás encontrar artículos relacionados con Playxtrem Vintage Xt Trio de la marca Playxtrem.

Características Playxtrem Vintage Xt Trio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up