up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Máscara Esquí Pocito Opsin

POC Máscara Esquí Pocito Opsin

POC Máscara Esquí Pocito Opsin

POC Máscara Esquí Pocito Opsin

plus
POC

POC Máscara Esquí Pocito Opsin

Descripción POC Máscara Esquí Pocito Opsin

Pocito Opsin son unas gafas deportivas para niños que garantizan su visibilidad. Este modelo le proporciona a los padres la oportunidad de visualizar la cara y reacciones de sus hijos en la nieve.

El diseño en las gafas POC para niños incluye un lente cilíndrico ancho, una montura suave, espuma facial triple capa y agarre de silicona; todos estos elementos contribuyen a que la montura se adapte a su rostro de forma cómoda. El modelo está recomendado para niños a partir de los tres años.

Las gafas POC incluyen una correa ajustable de manera fácil. La máscara de ventisca POC está disponible en colores fluorescentes y tiene parches reflectantes para garantizar que tus hijos se mantengan visibles en condiciones de poca iluminación.
Mantén protegidos los ojos de los más pequeños con unas gafas que aportan comodidad, seguridad y un amplio campo de visión.

-Productos Destacados.

-Características específicas para niños.

-Protección UV completa.

-Clarity lentes disponibles.

-Espuma facial de triple capa.

-Ajuste sin costuras con cascos POC.

-Descripción del Producto:

-Los esquiadores más jóvenes merecen protección ocular sin compromiso, por eso creamos el POCito Opsin específico para niños.

Con una lente de una sola capa altamente duradera sin revestimiento de espejo, las gafas aseguran que los niños tengan una gran visión y también permiten a los padres ver correctamente la cara y las reacciones de sus hijos en la nieve. Nuestro par de gafas más pequeño, el POCito Opsin es especialmente adecuado a esquiadores muy jóvenes (a partir de 3 años).

Solo está disponible en colores fluorescentes y con parches reflectantes para garantizar que los niños siempre se noten. Las características incluyen una lente cilíndrica ancha, un marco suave adecuado para condiciones de mucho frío, espuma facial de triple capa para mayor comodidad y agarres de silicona en el interior de la correa, por lo que las gafas siempre se sientan de forma segura.

-Detalles técnicos:

-POCito para niños.

-Diseños y características específicos para niños que incluyen combinaciones de colores fluorescentes muy visibles y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad. A partir de Wheels 16 y Snow 16/17, todas las gafas y lentes POC.

-Protección UV completa (UV 400).

-Las gafas brindan una protección completa contra los dañinos rayos UVA y UVB.

-Materiales de lentes duraderos.

-Una lente interna de propionato de celulosa (CP) y una lente externa de policarbonato (PC) brindan durabilidad y protección para los ojos.

-Anti-rayaduras y antivaho.

-Los tratamientos de lentes antirrayaduras y antivaho ayudan a garantizar que la visibilidad sea siempre óptima.

-Marco blando.

-El armazón de poliuretano (PU) con recubrimiento suave brinda flexibilidad para el ajuste correcto.

-Espuma facial de triple capa.

-Múltiples capas de espuma aseguran un ajuste suave y cómodo, amoldándose perfectamente a los contornos de tu rostro.

-Pinzas de silicona.

-Las pinzas de silicona en el interior de la correa ayudan a mantener las gafas seguras contra el casco.

-Disponible con lente Clarity.

-Las gafas están disponibles con una lente Clarity específica para niños, que combina una definición mejorada sin distorsión de color y capacidad de uso durante todo el día.

-Lente cilíndrica.

-La lente cilíndrica se encuentra a una distancia uniforme de los ojos para minimizar la distorsión.

-Incluido.

-Se incluye una bolsa suave para gafas que se puede usar como paño de limpieza.

-Estándares.

-Las gafas cumplen con las normas CE EN174:2001 y ASTM F659.


Si lo que necesitas es POC Máscara Esquí Pocito Opsin de la marca POC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con kidinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características POC Máscara Esquí Pocito Opsin

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Verde
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up