up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Pantalones Jackie

Protest Pantalones Jackie

Protest Pantalones Jackie

Protest Pantalones Jackie

plus
Protest

Protest Pantalones Jackie

Descripción Protest Pantalones Jackie

Los snowbots Protest Jackie JR de concha suave son divertidos, flexibles y cálidos. Con un corte ajustado y disponible en una gran variedad de colores, los pantalones son parte de la serie Protest Geotech 10K y soportan una presión de agua de 10K mm, lo que garantiza un acabado impermeable. Los pantalones de snow ajustados vienen en una variedad de colores fuertes. El Jackie JR presenta costuras selladas críticamente. La cintura ajustable con cierre de velcro proporciona un ajuste perfecto. Ponte las gorras de snow Jackie JR de la protesta para el próximo día de nieve en polvo o esquí, y prepárate para las condiciones más frías.

Presupuesto:

Material: 100% poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lave el interior a 30 ° C

lavar por separado


Pide ya tu Protest Pantalones Jackie y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Protest Pantalones Jackie en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Protest Pantalones Jackie se encuentra en stock.

Características Protest Pantalones Jackie

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up