up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bebé

Lactancia y alimentación - Tipo de Producto: Biberones

()
load

¿Cómo elegir biberones para bebés?

Cuando se trata de elegir biberones y chupetes clásicos para bebés, es posible que te sientas abrumado por la cantidad de opciones disponibles en el mercado. Hay tantos materiales, formas y tamaños que pueden ponerte nervioso sobre cuál debería ser el adecuado para tu bebé. No existe una guía aprobada; sin embargo, si tiene en cuenta algunos puntos importantes, puede tomar una mejor decisión.

Material de la botella

El biberón Philips Avent Natural para bebés está hecho de diferentes materiales como vidrio, plástico, silicona y acero inoxidable. Las botellas de plástico son livianas y no se rompen si se caen accidentalmente. Las botellas de silicona están hechas de silicona libre de BPA. Son ligeros y no retienen el olor. Las botellas de vidrio son duraderas. Algunos biberones de vidrio vienen con una funda de silicona que los protege de daños.

Forma y tamaño de la botella

Los dispensadores de leche en polvo vienen en varios tamaños, pero generalmente tienen dos formas principales: estándar y en ángulo. Las botellas rectas son fáciles de llenar y lavar. Los biberones en ángulo están doblados en el cuello, lo que evita que su bebé trague aire. Para los recién nacidos, se deben seleccionar biberones pequeños. Cybex , Tommee Tippee , Philips Avent , Safta , y Fisher price son los mejores fabricantes de accesorios de alimentación y lactancia para recién nacidos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar