up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un cochecito?

Con una amplia gama de opciones, los nuevos padres pueden estar confundidos acerca de qué cochecito comprar para su hijo. En comparación con una carriola, una silla de paseo es generalmente más duradera. Los cochecitos suelen tener un asiento bidireccional, por lo que puedes reclinar el asiento del bebé y girarlo hacia los padres o hacia adelante. El marco de una carriola es más fuerte y dura muchos años. Los cochecitos son adecuados tanto para recién nacidos a partir de 6 meses como para niños pequeños. A menudo es plano cuando está plegado y se usa comúnmente para transportar bebés en posición acostada.
Al comprar un cochecito de bebé, mire factores como;

Hay algunos modelos que ofrecen solo una posición vertical o ligeramente reclinada. Asegúrese de que la carriola que elija ofrezca una posición completamente reclinada.
Un reposapiés con ajustes de ángulo es otra gran característica de un cochecito. Puedes bajarlo cuando el bebé abra las piernas o subirlo cuando esté durmiendo.
Una carriola debe incluir una capota que se pueda ajustar según el clima.
Asegúrese de que la carriola también se pueda plegar y caber fácilmente en el automóvil.
Cybex , Maclaren , cbx , Play y Baby Jogger son fabricantes muy conocidos de cochecitos de bebé.
Asegúrate de que la carriola tenga una canasta en la parte inferior para guardar los elementos esenciales que necesitas llevar con el bebé.
Por último, asegúrese de que la carriola sea plegable, cómoda y fácil de mover.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar