up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de portabebés necesito?

Durante el primer año de vida de tu bebé, se cree que una mochila porta bebé es un accesorio que los padres necesitan. Hay muchos estilos y tipos de portabebés entre los que puedes elegir. Sin embargo, los portabebés se dividen en tres categorías principales: bandoleras, mochilas y mochilas frontales.
Los portabebés están hechos de tela y están ampliamente disponibles en diferentes estilos. El portabebés sostiene a su bebé frente a usted.

Los portabebés frontales son similares a los portabebés, pero difieren en su estructura. La mochila delantera tiene correas que se entrecruzan detrás de ti con un asiento que se sujeta al lado delantero. Las correas aseguran el portabebés a tu cuerpo. Los portabebés frontales para bebés son ligeros y portátiles. Estos portabebés son ideales para bebés que tienen más de meses para mantener la cabeza erguida.

Una mochila portabebés es similar a una mochila de senderismo. Cuenta con un asiento y correas que se cruzan sobre los hombros para lograr un ajuste seguro. Las mochilas portabebés son ideales para bebés mayores a los que les encanta disfrutar del mundo que les rodea. Las mochilas también tienen bolsillos y compartimentos para llevar artículos esenciales y suministros.
Ninguna mochila porta bebé es la mejor; Depende de las necesidades y la edad del bebé. Al elegir un portabebés ergonómico, tenga en cuenta su construcción, facilidad de uso, seguridad, capacidad de ajuste, durabilidad y facilidad de uso. Puedes comprar portabebés de Cybex , Maclaren , Olmitos , Britax Römer yPetunia Pickle Bottom .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar