up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Elegir la mejor silla de coche

Una silla de auto Cbx es una de las compras más valiosas que hace para su hijo. Por eso es importante elegir la mejor silla de coche para tu pequeño. Se recomienda probar el asiento en el coche con el niño encima antes de comprarlo.

Sillas de coche por grupo de edad

La silla de coche para niños está diseñada de acuerdo con las diferentes edades y alturas del niño. Por ejemplo, un asiento de automóvil para bebés está diseñado para recién nacidos hasta los 12 meses de edad. El asiento de automóvil está diseñado para niños pequeños de al menos 4 años de edad. Los asientos elevados para automóvil con respaldo alto están diseñados para niños de hasta 12 años. Cybex , GB , Britax Römer , cbx y Play ofrecen la mejor silla de coche para niños.

Instalación fácil y segura

Hay tantos anillos y correas de metal diminutos que se requieren para fijarlos correctamente. Al instalar el asiento de automóvil Cybex, asegúrese de que todos los componentes estén bien sujetos.

Fiabilidad

La silla de auto que elijas debe brindar la máxima comodidad y seguridad a tu hijo. Debe buscar un asiento de automóvil que sea cómodo para el niño e incluya características como posición reclinable ajustable, altura ajustable, espacio para las piernas y protección adaptable contra impactos laterales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar