up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bebé

Vigilabebés

()
load

Guía de compra de vigilabebés: cómo elegir un vigilabebés

Con la cantidad de monitores para bebés en el mercado, encontrar el monitor perfecto puede ser una tarea difícil. Si va a comprar un monitor para bebés que equilibre la portabilidad, las características, la funcionalidad y el costo, debe tener en cuenta algunos factores.
Existen diferentes modelos de vigilabebés en el mercado que incluyen monitores de movimiento, detecciones de respiración, vigilabebés Wi Fi, versatilidad multicámara, detección de llanto y mucho más. Puede comprar Audio Intercom Lightshow de marcas líderes como Philips Avent , Saro , PNI , Motorola y Wisenet .

Claridad
Los monitores de bebés inalámbricos tradicionales usaban una tecnología de pantalla un tanto obsoleta que produce imágenes poco confiables y distorsionadas. Sin embargo, el monitor de video avanzado para bebés utiliza una pantalla LCD que produce videos e imágenes de alta calidad. Tienen buenos contrastes de color y alta resolución, lo que los convierte en una opción más confiable.

Panorámica/inclinación/zoom de cámara ajustable
Lo más molesto que experimentan los padres al usar un monitor para bebés es darse cuenta de que la cámara no está dirigida al bebé en absoluto. Requiere que ajuste manualmente la cámara haciendo múltiples viajes a la habitación del bebé. Sin embargo, algunas cámaras de vigilancia para bebés avanzadas tienen ángulos de cámara ajustables de forma remota que le permiten girar de lado a lado, acercar o alejar e inclinar el ángulo de la cámara hacia arriba o hacia abajo.

Fiabilidad
Hay muchos monitores para bebés que comienzan de manera excelente pero tienden a fallar después de un tiempo. Por lo tanto, es aconsejable elegir un monitor para bebés que pueda seguir transmitiendo videos incluso cuando Internet es lento.

Sistema de intercomunicación integrado
Algunos de los monitores para bebés tienen sistemas de intercomunicación integrados que permiten a los padres hablar entre ellos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar