up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bebé

Bebé

Encuentra una gran variedad de productos de Bebé para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bebé

Marcas de Bebé

¿Qué equipo necesito para el cuidado de los niños?

Artículos de baño

Las bañeras para niños son un equipo importante que debes incluir en tu lista de cuidado de niños. No son aptos para recién nacidos ya que no pueden sentarse solos. No obstante, puedes encontrar asientos de baño con soporte especial en los que el bebé pueda reclinarse para que puedas darle un buen baño fácilmente. Los asientos de baño son livianos, compactos y fáciles de instalar y almacenar.

Asientos de carro

Entre todas las cosas que compras para tus hijos, una buena silla de auto es uno de los equipos esenciales que necesitas para el cuidado de los niños. Cuando viajas con niños, las sillas de auto son una opción extremadamente útil y segura. Los asientos de seguridad deben cumplir con los estándares de seguridad.

Vigilabebés de seguimiento

El vigilabebés para seguir al bebé es uno de los imprescindibles que necesitas para el cuidado de los niños. El equipo de seguimiento para bebés da tranquilidad, especialmente a los padres primerizos. La seguridad y el cuidado de los niños deben ser su principal prioridad. Cuando realiza tareas domésticas, un monitor de seguimiento para bebés con Wi Fi le ayuda a vigilar a su bebé y estar informado cuando duerme o se despierta.

Cambio de pañal

Es necesario cambiar los pañales de los bebés muchas veces al día. Un sistema avanzado de eliminación de pañales lo ayuda a deshacerse de los pañales para bebés sin tener que ir a los contenedores exteriores. El sistema de eliminación de cambio de pañales es fácil de usar y el vacío proporciona una película antibacteriana a cada pañal y envuelve los pañales para bloquear los olores y los gérmenes.

cochecitos

Los cochecitos son un gran equipo que necesita para su hijo. Las sillas de paseo son pequeñas sillas con ruedas. Son adecuados para bebés y niños pequeños por igual. Las sillas de paseo son seguras y fáciles de transportar, ya que se aplanan cuando se pliegan. Esta es la forma de transporte más utilizada para recién nacidos y niños pequeños. Cybex , Maclaren , Baby Jogger y cbx diseñan y ofrecen cochecitos para niños de la mejor calidad.

cochecitos

Los cochecitos son un salvavidas para los padres, especialmente cuando quieren correr o caminar al aire libre. Los cochecitos te permiten llevar a tu bebé contigo mientras viajas sin tener que llevarlo en las manos. Son cómodos para los recién nacidos. Si está comprando cochecitos para bebés de entre 6 y 12 meses, asegúrese de que tenga la opción de reclinarse, ya que los bebés no pueden sentarse por mucho tiempo.

Más sobre cuidado de niños:

Cuando se trata del cuidado de los niños, la seguridad y la higiene son las dos consideraciones importantes. Accesorios para sillas de coche, para pasear, accesorios para carritos y sillas, seguridad en el hogar, descanso y sueño, alimentación y latencia, humidificadores y purificadores, chupetes y mordedores son algunos de los equipamientos y accesorios imprescindibles que necesitas para tu bebé.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar