up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Q36.5 Chaleco Q060B

Q36.5 Chaleco Q060B

plus
Q36.5

Q36.5 Chaleco Q060B

Descripción Q36.5 Chaleco Q060B

La primera bicicleta Gilet se introdujo poco después de la llegada de los tejidos laminados ‘shell’. Desde el principio, esta prenda fue pensada y desarrollada específicamente para los pilotos profesionales como la máxima expresión de la versatilidad y la esencialidad, un verdadero “amigo emergencia” capaz de ofrecer una amplia gama de funciones de protección con mínimo volumen. Con el tiempo el Gilet ha conjugado en sí en dos categorías distintas: la Gilet a prueba de viento / a prueba de lluvia y el Chaleco térmico, que se utiliza como protección contra el frío. El Q36.5 gilet elimina la distinción entre las dos categorías con 4 estaciones híbridas 137g por pieza de equipo.


Especificaciones:

Materials:
- 39 Polyamide,30 Polyester,30Elastane, 1 Silver
- Weight: 137g


Technologias:


UF Hybrid Shell:
- La UF Hybrid Shell toma su nombre de la capacidad de la tela para imitar el rendimiento de un tejido de concha laminada sin el uso de una membrana, utilizando técnicas de tejido de alta densidad (una experiencia que Q36.5 ha sido la primera – y hasta ahora sólo la marca – Para desarrollar en el sector de la ropa de ciclismo) para producir una barrera de rompevientos natural * con un peso y volumen de tela extremadamente bajos (190 g / m²). Esto permite que las chaquetas mantengan una excelente transpirabilidad (extremadamente importante en actividades físicas de alta intensidad como el ciclismo) y el estiramiento necesario para conservar el ajuste ergogénico y compresivo que es tan característico de toda la gama Q36.5.

Ergogenic pattern:
- Una prenda ergonómica ha sido diseñada de tal manera que todos los patronajes y telas se sintonizan para soportar grupos específicos de musculatura durante la actividad deportiva. Las prendas diseñadas con Patrones Ergogénicos se distinguirán por su sensación extremadamente ajustada y estabilidad durante el movimiento del pedaleo, ya que la tela, el corte y la alineación del patron soportan una posición equilibrada y, en consecuencia, reducen la fatiga muscular en entrenamientos más largos e intensos.

Silver Thread:
- En 2013, cuando Q36.5 introdujo por primera vez el uso de la nueva generación de tejidos de alta densidad en el mundo de la ropa de ciclismo de alto rendimiento con su Salopette L1 el movimiento fue audaz, rompiendo con los tejidos de punto de estiramiento que han monopolizado la construcción corta del culotte durante los últimos 40 años. En 2016, la Q36.5 ha mejorado aún más el carácter de esta elección única a través de la introducción de un hilo de plata en la trama del tejido utilizado en dos paneles diferentes de el dottore: el fondo 20 cm de las piernas y el panel de soporte lumbar apoya el glúteo,). En este caso, la mayor ventaja del rendimiento del hilo de plata pura no está dada por sus cualidades antibacterianas o conductoras, sino por sus cualidades de protección frente a interferencias electrostáticas y magnéticas (la contaminación por electrosmog de radiación electromagnética resultante de la tecnología inalámbrica y la red eléctrica electricidad). La protección ofrecida por el hilo de plata de estas ondas permiten que los músculos activos funcionen con menos “distracciones”, refinando aún más la función ergogénica de los tejidos de alta densidad Q36.5.cs.


Los productos de Ropa de la marca Q36.5 cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Q36.5 Chaleco Q060B debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Q36.5 Chaleco Q060B se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Q36.5 Chaleco Q060B

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up