up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Descripción Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Sea el indicado: el soporte para dedos junior reusch Attraction es la elección perfecta para los porteros jóvenes dispuestos a intensificar su juego. en la que confían más de 220 porteros de primera liga de todo el mundo, como las grandes estrellas hugo lloris, wojciech szczęsny, samir handanovič, jiří pavlenka o agustín marchesín, reusch se encuentra entre los principales especialistas en guantes a nivel mundial. la espuma de palma de agarre suave sg con agarre y amortiguación confiables viene con una superficie suave y lisa para un excelente rendimiento de portero en césped natural. el sistema de protección de dedos finger support ™ de alta calidad reduce el riesgo de lesiones: con los palos adaptando la forma de los dedos, la mano puede agarrar con flexibilidad sin restricciones, mientras que doblar los dedos hacia atrás en la zona de la lesión es casi imposible.


Especificaciones:

Composición: 30% Cloruro de polivinilo, 30% Poliéster, 25% Látex, 9% Polipropileno, 5% Poliuretano, 1% Algodón





En kidinn mostramos todas las características de Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de Niños podrás encontrar diferente tallaje de Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support y benefíciate de todas nuestras ofertas en Niños.

Características Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Flat
Color
Azul
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Excelente

-

Estos guantes fueron comprados para mi hijo como un arquero inspirado que estaba tan feliz cuando llegaron al puesto y los usó en su primer juego. Son de gran calidad y dijo que cree que está aguantando más tiros y eso es todo lo que quiere en un guante la satisfacción del usuario.

Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Brillante

-

Guantes de muy buena calidad, llegaron antes de lo esperado incluso con personalización.

Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Guantes de primera calidad, excelente servicio.

-

Muy feliz con estos guantes: excelente soporte para los dedos, tamaño perfecto, entrega rápida y personalizados de forma gratuita. Producto brillante. Precio muy razonable. Excelente aplicación de seguimiento de entregas que proporciona actualizaciones detalladas sobre el progreso de las entregas internacionales. ¡Gracias!

Reusch Guantes Portero Attrakt SG Finger Support

Revisión

-

producto compatible

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up