up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reusch Guantes Portero Attrakt S1 Evolution

Reusch Guantes Portero Attrakt S1 Evolution

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Attrakt S1 Evolution

Descripción Reusch Guantes Portero Attrakt S1 Evolution

Sé el uno: el Reusch Attrakt Freegel S1 Finger Support Junior es la elección perfecta para los porteros jóvenes listos para intensificar su juego. Con la confianza de más de 220 porteros de primera liga de todo el mundo, como las principales estrellas Hugo Lloris, Wojciech Szczęsny, Samir Handanovič, Jiří Pavlenka o Agustín Marchesín, Reusch se encuentra entre los especialistas mundiales en guantes. El S1 Super Soft es una de las espumas de palma Reusch más suaves, que ofrece muy buenos resultados en términos de agarre y amortiguación, así como una resistencia a la abrasión confiable cuando se usa en césped natural. Con el revolucionario Freegel, el guante ofrece una zona de punzonado extremadamente flexible, ligera y duradera, lo que da como resultado un revés extremadamente duradero pero al mismo tiempo muy flexible, cumpliendo perfectamente las demandas de los porteros modernos. El sistema de protección de dedos Finger Support ™ de alta calidad reduce el riesgo de lesiones: con los bastones que adaptan la forma de los dedos, la mano puede agarrar con flexibilidad sin restricciones, mientras que doblar los dedos hacia atrás en la zona de la lesión es casi imposible. Gracias al corte negativo Evolution, el látex se enrolla sin problemas alrededor de las yemas de los dedos para un ajuste perfecto y un área de contacto de látex maximizada al balón.Una construcción de costura interna en las partes inferiores del dedo ofrece un ajuste extremadamente apretado, suave, flexible y ergonómico.
Especificaciones:
Composición del material: 50% látex, 36% caucho, 9% polipropileno, 3% poliéster, 2% poliamida
Cuidado:
Elija los guantes adecuados para sus necesidades
Lavar antes del primer uso
Humedecer antes de poner
Limpio después de jugar
Secar lentamente
Almacenar en un lugar apropiado
Usar hasta que esté completamente gastado


Descubre todos los productos que puedes encontrar en kidinn como éste. Hazte ya con Reusch Guantes Portero Attrakt S1 Evolution y ahorrarás mucho dinero en productos de Deportes urbanos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Reusch. Ya sabes que puedes encontrar Reusch Guantes Portero Attrakt S1 Evolution y otros muchos deportes en nuestra tienda de Niños.

Características Reusch Guantes Portero Attrakt S1 Evolution

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Flat
Color
Negro
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up