up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

plus
Rollerblade

Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Descripción Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Rollerblade inventó y hace los mejores patines en línea ajustables para niños mediante el uso de la experiencia de ajuste y rendimiento de Rollerblade aplicada pensando en los niños. Microblade Free 3WD G es extra especial porque utiliza una parte superior sin cordones para que los niños puedan ponerse y quitarse los patines más fácilmente. Los patines son ajustables en 4 tamaños completos para crecer con los pies de los niños y también se pueden compartir con un hermano menor si es necesario. El sistema de ajuste fácil de usar funciona con solo presionar un botón y tiene marcadores fáciles de leer en el área de los dedos, por lo que alinear los patines al tamaño correcto es fácil y confiable. La estructura Microblade proporciona un mejor soporte y reduce el centro de gravedad para los niños, por lo que la experiencia de patinaje es excelente y ayuda a mejorar la estabilidad, el equilibrio y el control. El Microblade Free 3WD tiene una malla diseñada para un ajuste y transpirabilidad y viene con una rueda de 3x76 mm configurada para una actualización de 3WD fuera de la caja. Los revestimientos Junior Fit hacen que el Microblade sea muy cómodo y la combinación de rueda / rodamiento es perfecta para que los niños comiencen con la velocidad adecuada. La hebilla, la correa eléctrica y el sistema de cierre de encaje aseguran un ajuste seguro con habilidades fáciles de encendido y apagado.Tener una primera experiencia positiva en patines aumentará las posibilidades de que los niños continúen patinando, creen una actividad de por vida, se mantengan activos y mejoren sus habilidades físicas mientras se divierten. El freno está en el patín.
caracteristicas:
El mejor patín en línea para niños para cualquier nivel Microblade Free 3wd G responde a las necesidades del mercado de un producto de mejor calidad con un sistema de cierre fácil de usar y sin cordones sin comprometer el ajuste.
La carcasa de Microblade ajustable para niños de 4 tamaños es elegante y aerodinámica para colocar correctamente a los niños para que cada zancada y sesión se optimice para patinar con un equilibrio adecuado, control y mejor soporte.
Conveniencia y comodidad sin encaje A los niños les encanta. Los forros Junior Fit con malla de ingeniería ayudan a crear un calcetín como la comodidad y el cierre amigable para los niños con el sistema sin cordones. Más fácil para niños y padres por igual.
El marco integrado versátil y duradero lleva a los niños más cerca del suelo para un centro de gravedad más bajo y brinda mucha estabilidad. Viene equipado con la rueda de 3x76 mm configurada para acelerar la velocidad con maniobrabilidad. Se puede actualizar a 80 mm.
Ruedas de rendimiento Rollerblade 76mm / 80a Las ruedas están combinadas con rodamientos Sg3 para un rollo suave y duradero con la cantidad justa de velocidad para mantener el rollo un poco más seguro, pero aún emocionante.
Tecnologías:
Cuadros 3WD:
Los cuadros 3WD simplemente elevan la experiencia de patinaje. Las ruedas más grandes requieren menos rotaciones, lo que prolonga el desgaste de las ruedas y aumenta la velocidad. La base de rueda más corta mejora la maniobrabilidad para giros más rápidos con ruedas más grandes mientras ayuda a suavizar parte del terreno. La verdadera elección tanto para corredores profesionales de maratón como para entusiastas del deporte.
4 tamaños completos:
Rollerblade inventó los patines ajustables y continúa siendo el líder en la industria. El mecanismo de ajuste exclusivo es fácil de usar y presenta un sistema de botón pulsador que expande 4 tamaños completos mientras mantiene la comodidad, el rendimiento y el soporte adecuados en todos los tamaños a los que se ajustan.
Malla de ingeniería:
Mejora la estética y la función de la parte superior del patín al tiempo que mejora la transpirabilidad, mejora la flexibilidad y elimina las costuras excesivas para un patín más liviano.


Completa tu compra de Rollerblade Patines En Línea Microblade Free con los accesorios de Deportes urbanos y Patines. Navega por el resto de categorías de kidinn, tu tienda online especializada en Niños y consigue todos tus productos de Niños al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con kidinn!

Características Rollerblade Patines En Línea Microblade Free

Nivel Recomendado
Intermedio
Color
Azul
Género
Niña
Tipo De Patines
Patines En Línea
Edad
Niños
Tipo De Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up