up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una chaqueta para niños?

Cuando llega el invierno, los padres tienen que cuidar más a sus hijos. Los niños deben vestirse adecuadamente para que se mantengan abrigados y secos en los días fríos. Cuando se trata de chaquetas para niños, hay diferentes tipos de chaquetas entre las que puede elegir. Eche un vistazo a continuación;

Chaquetas aislantes

Las chaquetas con aislamiento pueden ser su mejor opción. Las chaquetas Columbia para niños con forro aislante son las más cálidas de todos los tipos. Las chaquetas con aislamiento se dividen a su vez en chaquetas con aislamiento sintético y

Chaquetas de plumas

Las chaquetas de plumas son fáciles de empacar, livianas y cálidas. Una chaqueta Nike para niños con aislamiento sintético es una opción asequible, cómoda y abrigada.

Chaquetas polares Softshell

Las chaquetas polares son cálidas y suaves. A diferencia de las chaquetas con aislamiento, no protegen contra el viento frío y la lluvia. Entonces, si elige chaquetas de lana, compre un impermeable o poncho por separado para su hijo.

Chaquetas de nieve

Si está acampando o haciendo senderismo en condiciones de nieve, los abrigos aislantes son ideales. Cuentan con transpirabilidad e impermeabilidad. Tienen capas aislantes para mantener a tu hijo abrigado en terrenos cubiertos de hielo.

Chubasqueros

Las chaquetas North Face con aislamiento para niños brindan protección contra la lluvia, pero también debe comprarle a su hijo una chaqueta para la lluvia separada para condiciones de lluvia extrema. Los niños pueden usar una chaqueta para la lluvia sobre un forro polar para obtener más calor y protección en clima ventoso o lluvioso. Adidas , Levis , Name It , Adidas originals y Rebook son las marcas más populares de impermeables para niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar