up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un kimono para niños?

Los kimonos son túnicas tradicionales de estilo japonés con forma de "T" que se han usado durante años. La gente en Japón solía usar kimonos todos los días. Especialmente en eventos especiales y ceremonias formales, las personas usan estos estilos de ropa para representar su cultura y tradiciones. Sin embargo, hoy en día también usan otras prendas por diversión y estilo. Puedes encontrar los diferentes largos de mangas en las colecciones de kimonos para niños. La longitud correcta de un kimono para niños es el tamaño real de su hijo. Sin embargo, puedes doblar y meter el kimono en la cintura para que tenga el tamaño adecuado.
Los kimonos para niños están disponibles en una variedad de diferentes patrones y colores. Los kimonos suelen estar hechos de seda, pero también puedes encontrar kimonos de algodón, poliéster, lino y cáñamo. Hay algunos materiales de lana y rayón para kimonos que puedes comprar para tus hijos en Softee y Tremblay .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar