up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuándo es mejor usar un poncho de lluvia?

Hay un debate interminable sobre los ponchos de lluvia y las chaquetas impermeables en cuanto a cuál es mejor usar. Ambos funcionan mejor en diferentes condiciones climáticas. Los ponchos pueden parecer una opción de la vieja escuela, sin embargo, son el mejor equipo impermeable que es fácil de llevar cuando se acampa o se camina en condiciones húmedas.
Los ponchos de lluvia son una sola funda transpirable con capucha. Los ponchos de lluvia para niños vienen en varios colores y tamaños. Trabajan para mantenerte seco y protegido de la lluvia y el frío. La mayoría de los ponchos modernos están diseñados principalmente para la lluvia. Dado que Ferrino Poncho Junior es fácil de guardar, son excelentes para actividades al aire libre en condiciones de lluvia.
Si va a navegar en un kayak en la jungla, es mejor usar Poncho VAUDE para niños porque puede manejar las lloviznas, las olas del río y los aguaceros de manera más eficiente que una chaqueta para la lluvia. Los ponchos de lluvia cubren más tu cuerpo y te dan suficiente espacio para el movimiento. VAUDE , Joluvi , Ferrino , y Tatonka ofrecen la mejor gama de Ponchos para niños .

El segundo beneficio de usar ponchos es que son fáciles de empacar. Como son livianos, es fácil enrollarlos, sin tener que preocuparse por las piezas faltantes para desmontarlos nuevamente. Los ponchos se pueden usar como cubierta para el suelo, como mantas para aislamiento adicional y como sombra temporal. Los ponchos de lluvia son bastante asequibles, lo que los convierte en una opción más adecuada para el aire libre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar